Fundador Blakord Publicado febrero 2, 2022 Fundador Compartir Publicado febrero 2, 2022 (editado) Como habia comentado, pongo esto como ruta de progreso y no como changelog, vereis las cosas que están terminadas para la V1 desde la ultima Beta, y una lista de las cosas pendientes con su progreso, en ella una lista de indispensables para poder abrir, una vez se termine de desarrollar los indispensables, podremos fecha de apertura... Si se quiere comentar sobre esto podéis abrir temas en el foro general, por mantener este foro limpio e ir publicando las actualizaciones se mantendrá cerrado como los changelogs Desarrollo terminado American Life 1.0 General Seguros de vehículos, ahora al perder un vehículo con seguro de reposición, debemos ir a la empresa de seguro a hacer la reclamación, donde podremos elegir entre una indemnización que cubre parte del coste del vehículos, o la restitución por un vehículos idéntico la cual tarda varios días, los coches especiales que no se pueden comprar y solo se adquieren mediante Quests o premios de eventos solo tienen reposición aunque no estén asegurados, pero de no estar asegurados el tiempo de reposición será mucho mayor, las opciones de indemnización o reposición de los vehículos normales es configurable, de momento usaremos solo la indemnización, esta es de un % de valor del vehículo, nunca del 100% Se ha agregado al sistema RP (Role PLay) un sistema de Rol de Entorno sin usar un /do como GTA, las mecánicas del juego calculan una posibilidad según tipo de evento, acción, actitud sospechosa etc., y un algoritmo calcula según la zona, densidad de la población, personas cercanas etc. y decide si un NPC virtual realiza una llamada para denunciar a la policía o EMS según cada caso, en cualquier caso la posibilidad máxima siempre será 90%, Ejemplo: si disparamos a una persona en una ciudad grande hay 90%, en un pueblo poco poblado 36%, fuera de cualquier zona poblada a 200 metros de una carretera 10%, en la nada lejos de todo 3.0%, cada evento tiene valores diferentes no es lo mismo una agresión que disparos, los eventos no sonoros no activa en rol de entorno si es dentro de alguna edificación, la zonas de disputa de mafia esta fuera del sistema de rol de entorno. El mercedes Benz de la tienda que tenía pirulo se ha reemplazado por una versión civil Nueva función a abordar que permite subir y bajar a los botes sobre la cubierta sin necesidad de entrar en un asiento al subir y sin caer al agua al bajar Se incluyen radio ayudas en vehículos aéreos y tuning de serie en embarcaciones para policía y EMS Llega la música y la alegría a American Life con múltiples temas sin copyright y un auto-dj Agregadas animaciones de baile Solucionado problema al hablar por radio que dañaba rotores de helicópteros Ahora en el menú de opciones se pueden ocultar los nombres de compañeros de grupo, también puedes ponerte un apodo que entonces aparecerá en lugar de tu nombre para los miembros de tu grupo u organización que tengan los nombres ocultos Incluido un sistema completo de crafting agregadas un montón de récipes para iniciar el sistema de crafting Se incluye un sistema de Quest, decidimos llamarlo en ingles porque no tiene traducción, misiones, tareas, encomiendas etc. son palabras que no hacen justicia a las Quest tipo Skyrim o WoW Las quests y aventuras son opcionales, puedes evolucionar en base a ellas, con los farmeos de siempre o combinando ambos, tú eliges, la única Quest obligatoria es una tipo tutorial que se hace al comenzar un nuevo avatar Los jugadores pueden informar sobre las Quest pero el staff de american no va a publicar información alguna sobre estas salvo el numero existente de las mismas, descubrirlas será parta de la aventura Agregados más de 40 peces para el sistema de pesca Agregados múltiples tipos de anzuelos, sedales y múltiples tipos de cebos Solucionado Bug al desembarcar en algunos de los nuevos puertos Se agrega una pala como herramienta y arma contundente Nuevo sistema NPC de presencia dinámica, ahora los NPC locales que son la mayoría, se ponen en el mapa si estas cerca de su posición y se borra cuando no, no procesar varias decenas de NPC por todo el mapa mejora el rendimiento y permite poner muchos más NPC Nuevo sistema de alimentación prolongada o sobre alimentación solo con comidas caseras crafteables La animación de comer y beber ahora funciona en todas las posiciones (tumbado, agachado y de pie) Ahora se puede beber agua de los filtros o dispensadores con botellas que se encuentran en algunos puntos del mapa o poner como mobiliario en casas de jugadores Rediseñado aeropuerto de Drake Island Agregado Cabify como sistema de transporte virtual para ciertos casos necesarios cuando no hay taxis disponibles, por ejemplo, viajar de la prisión a la ciudad Solucionado error con matrículas de coches del ultimo pack de súper deportivos Incluido sistema de tiendas para muebles y maquinaria estática para casas Solucionado bug que provocaba error con el efecto de inconsciente En concordancia con la descripción de la niebla de nuestra historia de ROL de entorno, la niebla provoca una extraña inconsciencia hasta el amanecer, a 15 segundos de la niebla las personas podrán caer inconsciente en cualquier momento forzando a caer si o si a 4 segundos o menos, esto se hace para prevenir problemas de sincronizado y evitar trucos de dupeo, tomad en cuenta esto al preparar el lugar para desloguear Ahora se pueden guardar mochilas en la taquilla (vacías si se guardan con contenido este se perderá) Ya que finalmente tenemos las casas, las taquillas civiles reducen su capacidad, se quedan principalmente por las Quest para poder guardar objetos valiosos relacionados con estas Todas las barras de progreso ahora se cancelan si se cancela animación con el menú de animaciones El Debug en el menú de animaciones ahora funciona con más tipos de bug, incluso los bugs en el agua donde hacia falta un puñetazo para corregir Nuevo sistema eyeCat para ajustar la visión a la oscuridad durante las noches Ahora que, con nuestro sistema EyeCat tenemos control de luz para hacer las noches visibles, se ha quitado el método de tiempo para simular noches claras y se deja correr a la misma velocidad hasta el amanecer, además se implementa un sistema que simula estaciones sincronizado con la fecha real, básicamente en invierno oscurece más temprano que en verano, para darle un toque de realismo y variabilidad a los días Se agregan 2 nuevos sistemas de reinicio del servidor, uno similar al antiguo con una hora exacta del juego para reiniciar y el cálculo exacto de tiempo con reinicios no programados para que la hora coincida con los reinicios programados, solo que ahora se permite configurar noches enteras entre cada reinicio, y el que vamos a usar de momento, es un sistema parecido al DayZ, se configura una velocidad de tiempo para el día y la noche de forma separada, y es indiferente a las horas de reinicio, con cada reinicio el juego comienza a la misma hora que tenía antes del reinicio Arreglado bug para eliminar anclas cuando se guardan las embarcaciones Agregado modo foto, que permite ocultar completamente el Hud y mensajes por un numero configurable de segundos para capturas de pantalla o grabaciones de video, accede a la pantalla del modo foto pulsando F5 Se ha mejorado la vista previa 3D de todas las tiendas y agregados controles para detener y manipular manualmente la rotación Agregadas 48 nuevas caras de personajes Se ha vuelto a poner la opción de quitar y poner hierba, en las opciones del jugador ahora puedes poner o remover la hierba de forma permanente Solucionado problema de carga del log en la pantalla inicial Agregados tiburones con una AI diseñada por Amercian En el sistema de spawn de los vehículos en las tiendas, garajes, puertos y aeropuertos ahora se puede seleccionar la distancia y la dirección para poner el vehículo Para reducir la curva de la economía a niveles bajos, se agrega el Bono Lejanía que da un 70% adicional de dinero en las nóminas y se va reduciendo progresivamente hasta 0% a nivel 40 Nuevo sistema de sincronizado de datos, ahora el sistema es modular y se envía al servidor para guardar solo la data que haya sufrido cambios y no toda como antes, esperamos que este cambio al aligerar enormemente la carga de datos al servidor solucione los problemas de sincronizado que algunas personas experimentaban Nuevo sistema de olas dinámicas para el agua, el mar varía entre embravecido y tranquilo según el tiempo y el viento, y en calas, bahías o lagos las olas serán mucho menores Agregada opción de Hud Dinámico que, al activarla, los iconos del Hud como la salud hambre etc. no se mostraran en pantalla, si algún cambio significativo ocurre se mostrara solo el icono correspondiente por unos segundos Algunos edificios claves ahora son invulnerables, y cuando un GM repara un edificio ahora aparece reparado para los que se unan al servidor posteriormente con el mismo sistema de objetos reparados usado en obras publicas Agregado nuevo sistema para leer libros, pergaminos, notas etc. en múltiples formatos Mejorado el sistema de sirenas para reducir los bugs al hacer sonar con toques rápidos de teclas Rediseñado el sistema de luces y se incluyen los nuevos coches EMS y Policía al sistema de luces integradas a las sirenas Diseñado nuestro propio sistema de camillas, ahora todo se gestiona en el menú radial y se han compatibilizado todas las camillas con todos los vehículos médicos incluso de distintos desarrolladores Solucionado crash del servidor provocado por las camillas Agregado un transporte acuático entre islas Nuevo sistema de enganche de camiones articulados por el menú radial y que mejora considerablemente los bugs de Arma3 al enganchar los camiones, solo te permite la acción si está relativamente bien alineado el tráiler y el camión, el nuevo sistema se encarga de posicionarlos en una alineación perfecta, aun puede provocar bugs, pero ahora son poco comunes Creo que se ha solucionado el bug del ATM con el cual en casos muy raros no daba el dinero al cogerlo de la bandeja Nuevos efectos de sonidos para nuevas mecánicas y algunas de las antiguas que no tenían sonido El modo cámara se cambia a la tecla F8 y opcionalmente se agrega al menú radial Nuevo sistema de configuración para capacidad de maletero ahora todos los vehículos tendrán capacidad de maletero diferente para mejorar el realismo y equilibrio entre vehículos Las teclas de manipulación de instrumentos de aviones se cambian al keypad INSERTAR, BORRAR, INICIO, FIN, AV PAGINA, RE PAGINA, todas las teclas opcionales de control en American se usarán en estas teclas Agregado sistema para guardar vehículos en los garajes con su inventario, con una amplia variedad de opciones para configurar que se puede y que no se puede guardar, de momento armas, cargadores e ítems ilegales como drogas no se puede guardar Notificación al guardar un vehículo en el garaje cuando contiene objetos que no se pueden guardar y los cuales se perderán, con opción de cancelar o confirmar guardado Rediseñado el sistema de matrículas e identificadores del transpondedor de vehículos de policía y EMS Al remolcar embarcaciones ya no es necesario tener llaves de la embarcación a remolcar, pero esta debe estar abierta Nuevo sistema de melee totalmente rediseñado, más fácil y divertido, nuevas animaciones y reajuste de habilidades, se aumentado la curva entre luchadores principiantes y avanzados Se ha creado un sistema de bloqueo funcional para el sistema de melee Ahora ya no es necesario el target exacto para golpear, si el objetivo está en posición, aunque no sea exactamente el target al que apuntamos, puede o no ser efectivo el ataque según habilidades, pero el daño es reducido Nuevas teclas de melee G = Entrar en el modo melee (si tienes un arma de fuego equipada entonces intenta nockear con el arma y no entra al modo melee) Botón Izquierdo = Golpe, ahora los combos son automáticos con golpes normales si se cuenta con las habilidades necesarias Mayúscula + Botón Izquierdo = Patadas Botón Derecho = Bloqueo Nuevo sistema Autoupdate Versión, antes si se realizaban cambios en la estructura de datos o configuración de los avatares era un problema actualizarlo sin hacer un wipe, ahora se verifica la última versión en la que ha jugado el avatar y se realizan todos los cambios necesarios para la última versión en caso de existir estos cambios Las armas melee ahora agregan un coeficiente de daño adicional por cada arma específica y no solo por tipo de arma como hasta ahora Nuevo Antidupe 2.0 mucho más inteligente, ahora se registra cada objeto del inventario y de determinar que alguno no debería estar, este objeto se remueve en cualquier slot de inventario y no se borra todo el slot, no más perder toda la mochila por considerar que sobra 1 sandwith Nuevo control de velocidad usando realmente el motor y frenos como lo haría el jugador, más real, natural, fluido y sin lag, usa la misma tecla AvPag, pero si lo activamos pulsando también CONTROL se pone en modo límite de Velocidad, el jugador acelera el vehículo pero no permite rebasar límite fijado, tanto en control de velocidad como límite de velocidad con INICIO y FIN se agrega y resta la velocidad fijada de 5 en 5 km/h Se agregan semáforos en algunas calles El clima ahora se define en lotes que incluyen varias horas de futuros cambios, es decir que existe un pronóstico con el clima que habrá durante las siguientes horas El clima ahora no se reinicia con el restart, despues del reinicio el servidor vuelve con el mismo tiempo y pronóstico para las próximas horas que tenía Móvil: Agregada la app Tiempo para ver el clima y el pronóstico Móvil: Agregada la app calculadora Móvil: Agregada la app cronometro Móvil: Agregada la app Car Track por sistema GPS y el generador de codigo de rastreo Agregado un verificador que se asegura de que el jugador tenga en su juego ciertas opciones de video y sonido que el American exige, de tener una configuración de opciones diferente, el sistema molestará con constantes avisos Nuevo sistema único en A3 para abrir sub diálogos que mejora la interfaz de usuario notablemente, es decir diálogos independientes dentro de otros lo que permite integrar diálogos diferentes como uno solo, por ejemplo al abrir asignaciones de patrullas de la centralita, ya no cierra el dialogo original se oscurece y se abre uno nuevo encima que al cerrarse regresa al anterior Ahora se puede mover el inventario por lotes, ya sea de un click con botón derecho o arrastrando con botón izquierdo si mantenemos la tecla CONTROL presionada moveremos del tirón todo el stack de objetos Se han agregado puertas automáticas en los garajes de las comisarías que funcionan por detección de vehículos policiales (No importa si el conductor es policía o está en servicio) , también se planea en prisiones, esto otorga una alternativa para entrar ilegalmente a civiles para cumplir misiones y objetivos Ahora el cierre del maletero de los vehículos es independiente a las puertas, para abrir y cerrar el maletero se usa CTRL+U si el maletero está abierto y se cierra el vehículo el maletero se cierra también y no se abre al abrir el vehículo Mejorado el sistema de detección de campo a través Arreglado Bugs de habilidades de conducción por el uso, por ejemplo cuando daba habilidades por estar dentro de un coche detenido o daba habilidades inapropiadas al tipo de vehículo Arreglado el sistema de daños personalizados de vehículos Arreglada la habilidad Esquivo Se ha eliminado el MOD de SAILINGMOD para reemplazarlo por uno propio de American, ahora más realista, ajustable y las velas se controlarán manualmente por el jugador obteniendo la propulsión según la posición correcta que el jugador elija (Una regata ahora será interesante dependerá de la habilidad del capitán) incluida una version del control de velocidad a embarcaciones que permite mover la palanca del motor y dejarla en una posición estable sin que el jugador tenga que presionar constantemente el botón de avanzar, parecido a como funciona el acelerador de los aviones Nuevo instrumento para barcos, Windmeter para medir dirección y velocidad del viento Nuevo instrumento para aviones, que nos permite interactuar fácilmente con el piloto automático, frecuencias de radio, NDB, VOR e ILS y la base de datos de cartas de navegación Nuevo instrumento para barcos de vela, Piloto automático que nos permite fijar un rumbo y el piloto automático lo mantendrá corrigiendo la desviación provocada por las velas con viento lateral Nuevo instrumento para barcos de vela, Electronic Sail, instalación de sensores modernos que nos da como resultado la eficiencia de empuje de las velas (esto substituye la percepción real que en el juego no tenemos) Nueva herramienta para GM para crear vehículos temporales de cualquier tienda, estos tienen las mismas funciones que cualquier vehículo pero no se pueden guardar GM al curar a un jugador que si está en un vehículo también lo repara, si tanto el jugador como el vehículo están al 100% entonces elimina la temperatura y llena el depósito Incluido nuevo sistema de buceo, ahora el oxígeno de las botellas se agota, se puede recargar si está en el inventario de un vehículo al sacarlo o una estación de recarga Incluido el nivel de oxígeno en el sistema de buceo que te muestra información si tienes equipado un reloj mientras buceas Se han incluido 2 nuevas botellas de oxígeno para buzos, ambas en slot de mochila que se ven en la espalda como el equipo de buzo civil tradicional, una simple y una doble con más capacidad de oxígeno EMS/POLICIA Nuevo sistema de incendios más realistas y mejor optimizados para multiplayer, se agregan varios nuevos tipos de incendios con comportamiento diferente incluyendo incendios domésticos y forestales Se incluye un sistema de control de incendios con máximo permitido, por lo que nunca se van a salir de control quemando medio mapa Se incluyen mangueras de bomberos conectadas a los camiones con capacidad de agua limitada para el combate contra incendios En funcionamiento el avión CanadaAir para bomberos con sistema anti incendios En funcionamiento helicóptero Cougar para bomberos con sistema anti incendios En funcionamiento helicóptero Cougar para bomberos y guarda costas con sistema de canasta para rescates Rediseñado el sistema de matrículas e identificadores del transpondedor de vehículos de policía y EMS Ahora las matriculas de unidades se reinician al disolver las patrullas tanto en la centralita como en el dispach Solucionado error de radios al abrir la centralita fuera de vehículos o sin tener una radio activada Solucionado por código el bug de la animación de sentarse en la silla del dispatch Ahora el dispatch solo se puede acceder en el ordenador del dispatch en la EMS o policía, si eres el dispatch también puedes abrirlo en las cercanías del hospital o comisaria y en vehículos oficiales Se agrega modelo de multa por saltarse semáforos La mascara de oxigeno y la botella de oxigeno de los bomberos evitan la intoxicación por inhalación de humo en interiores de edificios Se aumenta la resistencia al fuego de los trajes de bomberos, incluso podrán entrar a una habitación en llamas si salen rápidamente Agregada antorchas humanas (no daré más detalles) Agregada porra extensible de metal para policías que hace mas daño que el matraquee de madera, además puede romper las ventanillas de los coches y abrirlos Agregada maza para romper puertas para la policía Agregada hacha de bomberos para romper puertas para la EMS Incluido monitor de incendios en el HC del Servidor, que detecta incendios bugeados, muertos u olvidados para borrarlos Se han agregado incendios industriales, estos serán más violentos y difíciles de apagar al considerarse incendios químicos, ojo con ellos La violencia y probabilidad de expandir fuegos ya sean domésticos, industriales o forestales, depende del tamaño del fuego, es decir mientras más grande más se propaga y más peligroso Se ha integrado la centralita de al DISPATCH de EMS y Policía Se ha integrado la dBase de la policía al DISPATCH de la policía Incluido el sistema de rastreo GPS de vehículos, para ello es necesario tener el código TrackID de cada vehículo y que solo lo puede proporcionar el propietario desde la APP del teléfono Se incluye un número de bastidor único a cada coche independiente a la matrícula Coches robados, ahora el NPC de coches robados puede sacarte papeles falsos para un coche robado, incluye matrícula nueva remover GPS etc, entonces apareces en el registro del coche y podrás guardarlo en tu garaje como tuyo, pero el número del bastidor no se puede cambiar, si la policía verifica el bastidor y no coincide, puede por el bastidor saber quien es el propietario, matricula etc original y devolverlo a su dueño (si el coche tenía seguro contra robos entonces la aseguradora se hace cargo y no se devuelve el coche pasa al stock de vehículos confiscados del ayuntamiento) El NPC de coches robados ahora atiende a civiles de facción positiva pero solo para el servicio de taller donde esta la opción de falsificar documentación del coche Ahora algunas acciones de la policía, EMS y Jueces generan unos logs que se pueden consultar en la PDA, por ejemplo si se borran órdenes de búsqueda, delitos etc, los logs guarda datos detallados de la persona y circunstancias que han generado e log Game Masters Para casos puntuales que lo requieran, los GM de nivel 3 tienen un nuevo sistema para cambiar la hora del día del servidor Se remodela el sistema de vuelo de los GM para tener un mayor control para posicionarse Se da a los GMs la habilidad de abrir y cerrar casas compradas o no Los GM tienen la capacidad de apagar incendios en el GM Panel Mejorado el sistema de tickets y se ha agregado un sistema de alerta para notificar a los GM cuando se envía un ticket, la alerta se envía a todos los GM pero es diferente para GMs activos en el sistema de tickets y los que no están activos Agregado sistema para reinicio de habilidades personales y profesionales que podrán usar los GM Senior, también existe un método de reiniciarlos ingame por los mismos jugadores, pero es algo que deberéis descubrir Agregado sistema Súper GM Terminado el sistema de gestión de tickets de los Game Masters (no estaba completo) Agregado sistema de tickets del sistema, el juego enviara tickets ocultos a los Game Masters cuando tenga sospechas de una acción indebida para ser comprobada por los GM, estos pueden ir desde troleos hasta sospecha de dupeos Agregado panel de configuración donde se pueden bloquear eventos automáticos, incendios, atracos, robos de casa y vehículos etc, ideal para realizar eventos de administración temporales sin molestias Agregado panel de configuración meteorológica, se puede definir el clima de forma temporal o permanente, la idea es adaptar el clima para eventos específicos, ejemplo, asegurarnos que hay viento si hay planeado un evento de regata a velas, etc GM ahora pueden ver vehículos de la base de datos y buscar por matriculo o por jugador, pueden sacar vehículos de cualquier jugador en cualquier parte del mapa, también embargados o vehículos confiscados propiedad del estado GM ahora podrán además de reparar, guardar vehículos en cualquier parte del mapa, son enviados al garaje principal y se usa para rescatar vehículos rotos por bug GM ahora podrán cambiar el registro de los vehículos Los GMS además de ver también los Logs de policía, EMS y jueces, pueden ver otros logs que se generan por múltiples ejemplos, ejemplo, cuando los GM usan ciertas herramientas de las que no se debe abusar, o logs generados automáticamente cuando el código del american sospecha de intentos de hack, dupeos o exploits, en estos casos de trampas se incluyen personas cercanas al que ha generado el log Nuevo sistema de variables que se guardan en la base de datos a manera de configuración, muchas opciones de configuración del servidor como la programación de restarts, velocidad del tiempo para el dia y la noche entre otros, se modificarán ahora desde el panel de los GM sin tener que modificar el código como suele hacerse y con efectos inmediatos Aviación Incluido un menú radial específico para aviación accesible desde el menú principal, incluye funciones como sintonizado rápido de frecuencias, navegación, cartas, pushback, transpondedor y otras opciones Incluida opción en el menú de acciones para ocultar y mostrar instrumentos y gauges de vehículos en pantalla Ahora los copilotos de aviones y helicópteros tienen el hud con temperatura etc. y los instrumentos de navegación, el copiloto puede interactuar, cambiar frecuencia, cursos etc. Incluido un radar aéreo con excelente simulación de un radar real para el uso de los controladores de tráfico aéreo Incluidos un sistema de luces PAPI completamente funcional de forma inteligente con todas las pistas, para ayuda de altitud correcta en aproximación al aeropuerto al aterrizar Agregados indicadores de frecuencia VOR y ADF en el panel de instrumentos de aviones Mejorado el altímetro de los aviones para ver en tiempo real los cambios de altura y no cada tantos segundos Se agrega ordenador de vuelo, TCAS, alarmas de terreno si no detecta aproximación, descenso, bankeo, pérdida etc Algunos aviones que no tienen de serie ordenador y piloto automático se puede instalar en el taller Se agrega a los instrumentos de navegación de los aviones un rumbo (Heading) Se agrega ILS a los instrumentos de navegación de los aviones, ahora es posible realizar aterrizajes instrumentales de precisión sin visibilidad Lo impensable en Arma 3, se ha agregado un piloto automático, 100% compatible con la navegación por instrumentos, Heading, VOR, ILS (incluido senda de planeo en aproximación), Velocidad y altitud (se activa y desactiva con CONTROL F) Se ha incluido un nuevo panel de instrumentos para aviones donde se pueden seleccionar frecuencias, gestionar el piloto automático etc, se abre con la tecla F Se ha modificado el radar ATC para solucionar errores al actualizar las tarjetas y el muestreo del radar para darle más realismo Ahora el viento afecta a aviones y helicópteros, causando empuje, el avión se desplazará lateralmente con vientos cruzados, desacelerará con viento frontal y aumentará velocidad y será difícil de frenar con viento de cola, aterrizar por la pista correcta ahora es más importante que nunca, aviones pequeños y helicopteros tendran muy complicado volar con tormentas con vientos exr Ahora la meteorología, vientos y otros factores puede generar turbulencias que afectan a aviones y helicópteros, múltiples niveles de turbulencia según la meteorología o en zonas puntuales agrega un gran realismo a los aviones Se ha agregado corrientes ascendentes y térmicas para planeadores, en zonas de montaña se generan corrientes suficientes para mantener velocidad y un ascenso moderado, con una técnica adecuada se puede mantener un planeador volando de forma permanente sin encender el motor Se ha ampliado los speedbreak de los planeadores Nuevo instrumento para Planeadores, Se ha incluido de serie un led y una alarma que avisa la entrada perdida de corrientes ascendentes o térmicas Mejorado el Push back de aviones, ahora en el menú del avión permite controlar hacia atrás, al frente, izquierda y derecha Sistema medico Reparado bug al sufrir daño por fuego, el fuego ahora causara dolor no baja vida Reparado daño sufrido al saltar con la habilidad canguro, mientras que la altura al aterrizar sea similar o menor a la altura al momento de saltar Agregado como nuevas posibilidades de muerte, la enfermedad del buzo, hipotermia e hipertermia Al usar el traje de neopreno o la mascarilla de buzo fuera del agua, se aumenta drásticamente la temperatura corporal con posibilidad de muerte por calor Pasar mucho tiempo en el agua sin traje de neopreno provoca hipotermia Al bucear por debajo de los 50 metros se debe ascender de forma escalonada haciendo pausas de 1 min por cada 20 mts o se podría sufrir la enfermedad del buzo por descompresión Agregado al sistema medico información por texto para aspectos que no se pueden representar en imágenes como los resultados de las analíticas Agregado sistema modular ideal para simulación de enfermedades Agregadas funcionalidades a las analíticas de sangre como detección de enfermedades, envenenamiento, hidrogeno por descompresión, alcoholemia y drogas Arreglado Bug del sistema médico y el daño por caídas y quemaduras por fuego Ajustado el daño en caídas, fuego y explosiones entre otros Posibilidad de inconsciente en caídas, explosiones Posibilidad de provocar la muerte con peleas con las manos o armas blancas con críticos en la cabeza Agregado kit forense en la tienda de EMS y Policía Ahora se puede diagnosticar cadáveres Agregado al sistema médico forense, la policía podrá identificar personas vivas y cadáveres, la EMS además de identificar obtendrá informe forense con tipos de daños en cada parte (golpes, quemaduras, arma de fuego etc.) además de determinar la causa de la muerte en el caso de cadáveres Ya que algunas acciones se pueden aplicar a una parte del cuerpo o global, ahora el mismo botón de seleccionar una parte del cuerpo la deselecciona si se pulsa de nuevo Ahora los cuerpos se pueden meter en bolsas para cadáveres, las bolas no desaparecen con el tiempo, se puedes realizar pruebas forenses del cuerpo dentro de ellas, recoger en un furgón para cadáveres para moverlos o desecharlos en el hospital Sistema médico, se agregan enfermedades y daños pulmonares por inhalación de tóxicos y humos, La intoxicación causa tos, pérdida de energía, inconsciencia y en casos graves la muerte. El daño pulmonar se trata con oxígeno en el sistema médico Farmeos Se ha aumentado la ganancia por tráfico de fardos a cuenta propia de 200 / 1600 por fardo a 672 / 1600 por fardo según el número de policías La tienda del traficante ahora la droga es por inventario que se va sumando durante el tiempo El trabajo de narco traficante ahora se realiza en lanchas de pesca deportiva comunes entre los civiles El narco traficante que estaba en Dragon Island ahora no tiene un respawn fijo, respanea al azar en las playas de las islas más cercanas, pero ahora es arrestable El trabajo de reparto ahora la empresa es Federal Express, Bafen ha sido acusada de robo y fraude y pasa a ser una empresa marginal de bajos fondos El trabajo de reparto ahora para fomentar la interacción con otros jugadores, la mayoría de sus repartos será a NPC de empresas en las ciudades de Diablos y Arya Nuevos Farmeos a Cuenta ajena Controlador de Trafico Aéreo, este farmeo tiene calidad de simulación Crimen. Robo a casas, no se trata de robar casas a otros jugadores, es un farmeo profesional de robo, con dinero y loot que cuenta con objetos raros y muy raros, además de objetos valiosos, algunos items muy difíciles de encontrar, como libros que enseñan habilidades para craftear algunos objetos solo podrá ser encontrado en el robo de casas, sistema de huellas, cámaras y rol de entorno que es variable entre el día y la noche Nuevos Farmeos a Cuenta propia Pesca deportiva y comercia de agua dulce, bajuna y altura con diferentes métodos, este farmeo tiene calidad de simulación Se agrega un sistema avanzado de robos a casas, de momento no se podrán robar casas de jugadores, aunque el sistema está listo para incluirlo si se requiere, se trata de robar casas como trabajo, una vez dentro se debe buscar en los rincones de las casas dinero, objetos, objetos poco comunes y objetos extremadamente raros, IMPORTANTE: algunos objetos muy raros para el crafting como planos o libros para aprender una recetas o formación solo se podrán encontrar robos de casas Housing Agregado el sistema de casas, con posibilidad de compartir llaves de forma permanente Agregado sistema de armarios en las casas con capacidad de armarios pequeños, medianos y grandes según el tamaño de la casa Agregado garaje de vehículos en todas las casas privadas Agregado sistema de slots para guardar de forma segura los muebles, también se guardarán los muebles que no se metan en slots pero se podrán robar, el sistema se puede configurar para que no guarde muebles fuera de los slots y se podrá cambiar según rendimiento del servidor o su coherencia practica ya que el número de slots de las casas afecta su precio Agregada inmobiliaria para la venta de casas LejniHouse.com en cada restart saldrán algunas casas en venta para mayor realismo, es decir tendréis que buscar una oportunidad ya que no estarán todas las casas del mapa disponible por rol de entorno Agregado en el ayuntamiento el traspaso de titularidad de inmuebles entre jugadores American Control 2.0 (Antiguo BEC Control App de escritorio para el servidor) American Control sustituye la app Bec Control, esta aplicación es un monitor que detecta los reinicios del servidor para lanzar el Battle Eye Control y los Headles Clients, como detecta cualquier reinicio esto permite controlar los reinicios desde dentro del juego asi postergar o adelantar los reinicios si los límites de un itinerario, desde ahora esta aplicación tiene nuevas funciones Ahora puede también lanzar el servidor, si no detecta el servidor lo abrirá automáticamente, esto previene que ante cualquier problema el servidor se queda caído cuando no hay nadie que lo levante Se ejecuta al inicio del Windows server, por lo tanto, si la maquina se reinicia por un crash, actualización etc. American Control se ejecutará con el reinicio del Windows y lanzará automáticamente el servidor de arma 3 Detecta los crash del servidor, si Arma 3 server se crashea o no responde la app forzara su cierre y lo lanzara automáticamente Auto Update del framework, las actualizaciones del framework tanto el life como server sido, y la misión, se dejan en una carpeta que la app verifica con cada restart y actualiza automáticamente con la nueva versión del American Life Ahora realiza un backup de la Base de Datos con cada restart Incluye un sistema anti robos, al ejecutarse en un servidor no autorizado puede destruir las bases de datos Pendiente y cosas en desarrollo por rematar o terminar NOTA: La lista puede ser modificada para incluir o retirar tareas durante el desarrollo NOTA 2: En cada caso se incluye el nivel estimado de complejidad de 1 (facil) a 10 (dificil) y estimado de desarrollo completado Indispensables para apertura Nuevas funciones en el ordenador de la policía, agregar búsquedas, base de datos de vehículos etc. - Complejidad 8 (40%) Sistema de eventos automáticos - Complejidad 7 (70%) Sistema de mensajes - Complejidad 6 (0%) Mafia - Complejidad 9 (40%) Quest - Complejidad 9 (99%) Minería - Complejidad 5 (50%) Tesoros - Complejidad 5 (50%) Piloto - Complejidad 6 (40%) Prensa - Complejidad 4 (40%) Sembrar maría (desarrollo externo, en espera) - (?%) Camiones mudanza (desarrollo externo, en espera) - (?%) Taller de pintura (desarrollo externo, en espera) - (?%) Trabajo de basurero (desarrollo externo, en espera) - (?%) Distribuidor de drogas y territorios - Complejidad 5 (20%) Robos de cajas y grandes robos - Complejidad 9 (0%) Sistema judicial, juicios, libertad condicional etc. - Complejidad 9 (20%) Modificaciones del Mapa de Lejanía - Complejidad 9 (35%) Bugs Nuevos Dupeos del ATM Texturas faltantes Arreglar tiendas de vehiculos y su datas Otros no indispensable para apertura Trenes - Complejidad ? (?%) Farming - Complejidad 9 (0%) (No se sabe si se va a incluir, a falta de un tractor que no haga crash al servidor) Fumigador - Complejidad 6 (50%) Autobús - Complejidad 7 (90%) Asesinos - Complejidad 7 (?%) Ajuste en robos menores - Complejidad 4 (80%) Modificar coches robados - Complejidad 5 (90%) Ruta naval - Complejidad 4 (0%) Juegos de cartas en Multiplayer - Complejidad ? (0%) Diseño de Quests - (Sin determinar el numero que incluiremos) Diseño de módulos para eventos automáticos - (Sin determinar el numero que incluiremos) Agregar recetas de crafteo - (Sin determinar el numero que incluiremos) Agregar libros - (Sin determinar el numero que incluiremos) DE LA ULTIMA ACTUALIZACION DEL CHANGELOG 18 de agosto 2025 Otras cosas en las que estaba trabajando en mi lista de pendientes pero no tienen descripción de changelog porque no estaban terminadas pero tampoco puedo recordar que que estado de avance las deje Pendiente cosas por rematar o hacer Incluidas nuevas funciones en el ordenador de la policía, agregar búsquedas, base de datos de vehículos etc. eventos (para lanzar eventos de incendios, tesoros, helicrash y todos los que se hacían manualmente en la ultima temporada del servidor funcionando) pesca ya funciona con un nivel de realismo y presas por zona y otras condiciones, falta el farmeo como tal y quests Mafia Farming y sistema comercial de cosechas Quest sistema funcionando falta inventar y agregar misiones a punta pala Minería Falta sistema comercial y posibilidad de grandes explotaciones para farmeo avanzado Tesoros agregar al inicio y eventos Trenes sistema automático o por jugador de trenes, falta arreglar vías Piloto el farmeo Ruta naval el farmeo Sembrar maría falta implementar Camiones mudanza terminado falta aplicar como farmeo Taller de pintura Distribuidor de drogas local a domicilio y control de zonas de distribución, y sistema pasivo de ventas en casas privadas Fumigador el farmeo el sistema de fumigación casi listo Autobús el farmeo Robos de cajas y grandes robos Sistema judicial, libertad condicional etc. coches robados Señales Pinchos y radar Sistema de mecánico con Mini juego reparar vehículos y daños detallados de vehículos como bomba de agua, batería, motor, cables, correas y otras piezas Editado 18 de agosto por Blakord 19 5 1 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
Fundador Blakord Publicado febrero 2, 2022 Autor Fundador Compartir Publicado febrero 2, 2022 (editado) Por determinar o decidir Impuestos Sistema de endeudamiento (embargos judiciales, prestamos etc) Cambiar a sanidad privada e incluir facturas y seguro médicos Los cambios de algunos addons como los coches y algunos objetos no se incluyen en el changelog a menos que afecten la mecánica Editado febrero 2, 2022 por Blakord 15 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
Fundador Blakord Publicado febrero 16, 2022 Autor Fundador Compartir Publicado febrero 16, 2022 (editado) Actualización de tareas Ajustes de peces para mejorar el realismo de la pesca - COMPLETADO Nuevas tareas agregadas (completadas) Agregado nuevo sistema para leer libros, pergaminos, notas etc. en múltiples formatos Agregado sistema para reinicio de habilidades personales y profesionales que podrán usar los GM Senior, también existe un método de reiniciarlos ingame por los mismos jugadores, pero es algo que deberéis descubrir Agregado sistema Súper GM Mejorado el sistema de sirenas para reducir los bugs al hacer sonar con toques rápidos de teclas Rediseñado el sistema de luces y se incluyen los nuevos coches EMS y Policía al sistema de luces integradas a las sirenas Diseñado nuestro propio sistema de camillas, ahora todo se gestiona en el menú radial y se han compatibilizado todas las camillas con todos los vehículos médicos incluso de distintos desarrolladores Solucionado crash del servidor provocado por las camillas Agregado un transporte acuático entre islas Editado febrero 16, 2022 por Blakord 7 1 5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
Director de Staff Rocco Publicado marzo 2, 2022 Director de Staff Compartir Publicado marzo 2, 2022 Actualización de tareas Modificaciones del Mapa de Lejanía - Complejidad 9 (35%) 2 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
Fundador Blakord Publicado abril 8, 2022 Autor Fundador Compartir Publicado abril 8, 2022 Esta vez he tenido mucho retraso, la AI del ferry, el sistema de melee y compromisos personales me han ocupado mucho tiempo, pero volvemos a retomar el ritmo habitual Actualización de tareas Minería - Complejidad 5 (50%) Tesoros - Complejidad 5 (50%) Sistema judicial, juicios, libertad condicional etc. - Complejidad 9 (20%) Nuevas tareas agregadas (completadas) Nuevo sistema de enganche de camiones articulados por el menú radial y que mejora considerablemente los bugs de Arma3 al enganchar los camiones, solo te permite la acción si está relativamente bien alineado el tráiler y el camión, el nuevo sistema se encarga de posicionarlos en una alineación perfecta, aun puede provocar bugs, pero ahora son poco comunes Creo que se ha solucionado el bug del ATM con el cual en casos muy raros no daba el dinero al cogerlo de la bandeja Nuevos efectos de sonidos para nuevas mecánicas y algunas de las antiguas que no tenían sonido El modo cámara se cambia a la tecla F8 y opcionalmente se agrega al menú radial Nuevo sistema de configuración para capacidad de maletero ahora todos los vehículos tendrán capacidad de maletero diferente para mejorar el realismo y equilibrio entre vehículos Agregados indicadores de frecuencia VOR y ADF en el panel de instrumentos de aviones Las teclas de manipulación de instrumentos de aviones se cambian al keypad INSERTAR, BORRAR, INICIO, FIN, AV PAGINA, RE PAGINA, todas las teclas opcionales de control en American se usarán en estas teclas Agregado sistema para guardar vehículos en los garajes con su inventario, con una amplia variedad de opciones para configurar que se puede y que no se puede guardar, de momento armas, cargadores e ítems ilegales como drogas no se puede guardar Notificación al guardar un vehículo en el garaje cuando contiene objetos que no se pueden guardar y los cuales se perderán, con opción de cancelar o confirmar guardado Terminado el sistema de gestión de tickets de los Game Masters (no estaba completo) Agregado sistema de tickets del sistema, el juego enviara tickets ocultos a los Game Masters cuando tenga sospechas de una acción indebida para ser comprobada por los GM, estos pueden ir desde troleos hasta sospecha de dupeos Rediseñado el sistema de matrículas e identificadores del transpondedor de vehículos de policía y EMS Ahora las matriculas de unidades se reinician al disolver las patrullas tanto en la centralita como en el dispach Solucionado error de radios al abrir la centralita fuera de vehículos o sin tener una radio activada Solucionado por código el bug de la animación de sentarse en la silla del Dispath Ahora el dispath solo se puede acceder en el ordenador del dispath en la EMS o policía, si eres el dispath también puedes abrirlo en las cercanías del hospital o comisaria y en vehículos oficiales Al remolcar embarcaciones ya no es necesario tener llaves de la embarcación a remolcar, pero esta debe estar abierta Nuevo sistema de melee totalmente rediseñado, más fácil y divertido, nuevas animaciones y reajuste de habilidades, se aumentado la curva entre luchadores principiantes y avanzados Se ha creado un sistema de bloqueo funcional para el sistema de melee Ahora ya no es necesario el target exacto para golpear, si el objetivo está en posición, aunque no sea exactamente el target al que apuntamos, puede o no ser efectivo el ataque según habilidades, pero el daño es reducido Nuevas teclas de melee G = Entrar en el modo melee (si tienes un arma de fuego equipada entonces intenta nockear con el arma y no entra al modo melee) Botón Izquierdo = Golpe, ahora los combos son automáticos con golpes normales si se cuenta con las habilidades necesarias Mayúscula + Botón Izquierdo = Patadas Botón Derecho = Bloqueo Nuevo sistema Autoupdate Versión, antes si se realizaban cambios en la estructura de datos o configuración de los avatares era un problema actualizarlo sin hacer un wipe, ahora se verifica la última versión en la que ha jugado el avatar y se realizan todos los cambios necesarios para la última versión en caso de existir estos cambios 5 3 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
Fundador Blakord Publicado 18 de agosto Autor Fundador Compartir Publicado 18 de agosto Este es un Changelog triste porque es el último, quería dejar constancia del ultimo trabajo que se ha hecho porque supongo que lo queréis conocer, pero el desarrollo llega a su fin, dejare otro post explicándolo en el foro general Esto se suma a los otros de la V1 que no habéis visto pero lamentablemente no va a ver la luz, a diferencia de los anteriores este no lo ha visto ni el STAFF, fueron los últimos meses de trabajo pero ya tengo un par de años sin tocar el código porque me es imposible por problemas técnicos General Las armas melee ahora agregan un coeficiente de daño adicional por cada arma específica y no solo por tipo de arma como hasta ahora Nuevo Antidupe 2.0 mucho más inteligente, ahora se registra cada objeto del inventario y de determinar que alguno no debería estar, este objeto se remueve en cualquier slot de inventario y no se borra todo el slot, no más perder toda la mochila por considerar que sobra 1 sandwith Se agregan semáforos en algunas calles El clima ahora se define en lotes que incluyen varias horas de futuros cambios, es decir que existe un pronóstico con el clima que habrá durante las siguientes horas El clima ahora no se reinicia con el restart, después del reinicio el servidor vuelve con el mismo tiempo y pronóstico para las próximas horas que tenía Móvil: Agregada la app Tiempo para ver el clima y el pronóstico Móvil: Agregada la app calculadora Móvil: Agregada la app cronometro Móvil: Agregada la app Car Track por sistema GPS y el generador de codigo de rastreo Agregado un verificador que se asegura de que el jugador tenga en su juego ciertas opciones de video y sonido que el American exige, de tener una configuración de opciones diferente, el sistema molestará con constantes avisos Nuevo sistema único en A3 para abrir sub diálogos que mejora la interfaz de usuario notablemente, es decir diálogos independientes dentro de otros lo que permite integrar diálogos diferentes como uno solo, por ejemplo al abrir asignaciones de patrullas de la centralita, ya no cierra el dialogo original se oscurece y se abre uno nuevo encima que al cerrarse regresa al anterior Ahora se puede mover el inventario por lotes, ya sea de un click con botón derecho o arrastrando con botón izquierdo si mantenemos la tecla CONTROL presionada moveremos del tirón todo el stack de objetos Se han agregado puertas automáticas en los garajes de las comisarías que funcionan por detección de vehículos policiales (No importa si el conductor es policía o está en servicio) , también se planea en prisiones, esto otorga una alternativa para entrar ilegalmente a civiles para cumplir misiones y objetivos EMS/POLICIA/SISTEMA MEDICO Se agrega modelo de multa por saltarse semáforos Sistema médico, se agregan enfermedades y daños pulmonares por inhalación de tóxicos y humos, La intoxicación causa tos, pérdida de energía, inconsciencia y en casos graves la muerte. El daño pulmonar se trata con oxígeno en el sistema médico La mascara de oxigeno y la botella de oxigeno de los bomberos evitan la intoxicación por inhalación de humo en interiores de edificios Se aumenta la resistencia al fuego de los trajes de bomberos, incluso podrán entrar a una habitación en llamas si salen rápidamente Agregada antorchas humanas (no daré más detalles) Agregada porra extensible de metal para policías que hace mas daño que el matraquee de madera, además puede romper las ventanillas de los coches y abrirlos Agregada maza para romper puertas para la policía Agregada hacha de bomberos para romper puertas para la EMS Incluido monitor de incendios en el HC del Servidor, que detecta incendios bugeados, muertos u olvidados para borrarlos Se han agregado incendios industriales, estos serán más violentos y difíciles de apagar al considerarse incendios químicos, ojo con ellos La violencia y probabilidad de expandir fuegos ya sean domésticos, industriales o forestales, depende del tamaño del fuego, es decir mientras más grande más se propaga y más peligroso Se ha integrado la centralita de al DISPATCH de EMS y Policía Se ha integrado la dBase de la policía al DISPATCH de la policía Incluido el sistema de rastreo GPS de vehículos, para ello es necesario tener el código TrackID de cada vehículo y que solo lo puede proporcionar el propietario desde la APP del teléfono Se incluye un número de bastidor único a cada coche independiente a la matrícula Coches robados, ahora el NPC de coches robados puede sacarte papeles falsos para un coche robado, incluye matrícula nueva remover GPS etc, entonces apareces en el registro del coche y podrás guardarlo en tu garaje como tuyo, pero el número del bastidor no se puede cambiar, si la policía verifica el bastidor y no coincide, puede por el bastidor saber quien es el propietario, matricula etc original y devolverlo a su dueño (si el coche tenía seguro contra robos entonces la aseguradora se hace cargo y no se devuelve el coche pasa al stock de vehículos confiscados del ayuntamiento) El NPC de coches robados ahora atiende a civiles de facción positiva pero solo para el servicio de taller donde esta la opción de falsificar documentación del coche Ahora algunas acciones de la policía, EMS y Jueces generan unos logs que se pueden consultar en la PDA, por ejemplo si se borran órdenes de búsqueda, delitos etc, los logs guarda datos detallados de la persona y circunstancias que han generado e log Game Masters Agregado panel de configuración donde se pueden bloquear eventos automáticos, incendios, atracos, robos de casa y vehículos etc, ideal para realizar eventos de administración temporales sin molestias Agregado panel de configuración meteorológica, se puede definir el clima de forma temporal o permanente, la idea es adaptar el clima para eventos específicos, ejemplo, asegurarnos que hay viento si hay planeado un evento de regata a velas, etc GM ahora pueden ver vehículos de la base de datos y buscar por matriculo o por jugador, pueden sacar vehículos de cualquier jugador en cualquier parte del mapa, también embargados o vehículos confiscados propiedad del estado GM ahora podrán además de reparar, guardar vehículos en cualquier parte del mapa, son enviados al garaje principal y se usa para rescatar vehículos rotos por bug GM ahora podrán cambiar el registro de los vehículos Los GMS además de ver también los Logs de policía, EMS y jueces, pueden ver otros logs que se generan por múltiples ejemplos, ejemplo, cuando los GM usan ciertas herramientas de las que no se debe abusar, o logs generados automáticamente cuando el código del american sospecha de intentos de hack, dupeos o exploits, en estos casos de trampas se incluyen personas cercanas al que ha generado el log Nuevo sistema de variables que se guardan en la base de datos a manera de configuración, muchas opciones de configuración del servidor como la programación de restarts, velocidad del tiempo para el día y la noche entre otros, se modificarán ahora desde el panel de los GM sin tener que modificar el código como suele hacerse y con efectos inmediatos Aviación Mejorado el altímetro de los aviones para ver en tiempo real los cambios de altura y no cada tantos segundos Se agrega ordenador de vuelo, TCAS, alarmas de terreno si no detecta aproximación, descenso, bankeo, pérdida etc Algunos aviones que no tienen de serie ordenador y piloto automático se puede instalar en el taller Se agrega a los instrumentos de navegación de los aviones un rumbo (Heading) Se agrega ILS a los instrumentos de navegación de los aviones, ahora es posible realizar aterrizajes instrumentales de precisión sin visibilidad Lo impensable en Arma 3, se ha agregado un piloto automático, 100% compatible con la navegación por instrumentos, Heading, VOR, ILS (incluido senda de planeo en aproximación), Velocidad y altitud (se activa y desactiva con CONTROL F) Se ha incluido un nuevo panel de instrumentos para aviones donde se pueden seleccionar frecuencias, gestionar el piloto automático etc, se abre con la tecla F Se ha modificado el radar ATC para solucionar errores al actualizar las tarjetas y el muestreo del radar para darle más realismo Ahora el viento afecta a aviones y helicópteros, causando empuje, el avión se desplazará lateralmente con vientos cruzados, desacelerará con viento frontal y aumentará velocidad y será difícil de frenar con viento de cola, aterrizar por la pista correcta ahora es más importante que nunca, aviones pequeños y helicópteros tendrán muy complicado volar con tormentas con vientos extremos Ahora la meteorología, vientos y otros factores puede generar turbulencias que afectan a aviones y helicópteros, múltiples niveles de turbulencia según la meteorología o en zonas puntuales agrega un gran realismo a los aviones Se ha agregado corrientes ascendentes y térmicas para planeadores, en zonas de montaña se generan corrientes suficientes para mantener velocidad y un ascenso moderado, con una técnica adecuada se puede mantener un planeador volando de forma permanente sin encender el motor Se ha ampliado los speedbreak de los planeadores Nuevo instrumento para Planeadores, Se ha incluido de serie un led y una alarma que avisa la entrada perdida de corrientes ascendentes o térmicas Mejorado el Push back de aviones, ahora en el menú del avión permite controlar hacia atrás, al frente, izquierda y derecha Vehículos Nuevo control de velocidad usando realmente el motor y frenos como lo haría el jugador, más real, natural, fluido y sin lag, usa la misma tecla AvPag, pero si lo activamos pulsando también CONTROL se pone en modo límite de Velocidad, el jugador acelera el vehículo pero no permite rebasar límite fijado, tanto en control de velocidad como límite de velocidad con INICIO y FIN se agrega y resta la velocidad fijada de 5 en 5 km/h Ahora el cierre del maletero de los vehículos es independiente a las puertas, para abrir y cerrar el maletero se usa CTRL+U si el maletero está abierto y se cierra el vehículo el maletero se cierra también y no se abre al abrir el vehículo Mejorado el sistema de detección de campo a través Arreglado Bugs de habilidades de conducción por el uso, por ejemplo cuando daba habilidades por estar dentro de un coche detenido o daba habilidades inapropiadas al tipo de vehículo Arreglado el sistema de daños personalizados de vehículos Arreglada la habilidad Esquivo Náutica Se ha eliminado el MOD de SAILINGMOD para reemplazarlo por uno propio de American, ahora más realista, ajustable y las velas se controlarán manualmente por el jugador obteniendo la propulsión según la posición correcta que el jugador elija (Una regata ahora será interesante dependerá de la habilidad del capitán) incluida una version del control de velocidad a embarcaciones que permite mover la palanca del motor y dejarla en una posición estable sin que el jugador tenga que presionar constantemente el botón de avanzar, parecido a como funciona el acelerador de los aviones Nuevo instrumento para barcos, Windmeter para medir dirección y velocidad del viento Nuevo instrumento para aviones, que nos permite interactuar fácilmente con el piloto automático, frecuencias de radio, NDB, VOR e ILS y la base de datos de cartas de navegación Nuevo instrumento para barcos de vela, Piloto automático que nos permite fijar un rumbo y el piloto automático lo mantendrá corrigiendo la desviación provocada por las velas con viento lateral Nuevo instrumento para barcos de vela, Electronic Sail, instalación de sensores modernos que nos da como resultado la eficiencia de empuje de las velas (esto substituye la percepción real que en el juego no tenemos) Nueva herramienta para GM para crear vehículos temporales de cualquier tienda, estos tienen las mismas funciones que cualquier vehículo pero no se pueden guardar GM al curar a un jugador que si está en un vehículo también lo repara, si tanto el jugador como el vehículo están al 100% entonces elimina la temperatura y llena el depósito Incluido nuevo sistema de buceo, ahora el oxígeno de las botellas se agota, se puede recargar si está en el inventario de un vehículo al sacarlo o una estación de recarga Incluido el nivel de oxígeno en el sistema de buceo que te muestra información si tienes equipado un reloj mientras buceas Se han incluido 2 nuevas botellas de oxígeno para buzos, ambas en slot de mochila que se ven en la espalda como el equipo de buzo civil tradicional, una simple y una doble con más capacidad de oxígeno Otras cosas en las que estaba trabajando en mi lista de pendientes pero no tienen descripción de changelog porque no estaban terminadas pero tampoco puedo recordar que que estado de avance las deje Pendiente cosas por rematar o hacer Incluidas nuevas funciones en el ordenador de la policía, agregar búsquedas, base de datos de vehículos etc. eventos (para lanzar eventos de incendios, tesoros, helicrash y todos los que se hacían manualmente en la ultima temporada del servidor funcionando) pesca ya funciona con un nivel de realismo y presas por zona y otras condiciones, falta el farmeo como tal y quests Mafia Farming y sistema comercial de cosechas Quest sistema funcionando falta inventar y agregar misiones a punta pala Minería Falta sistema comercial y posibilidad de grandes explotaciones para farmeo avanzado Tesoros agregar al inicio y eventos Trenes sistema automático o por jugador de trenes, falta arreglar vías Piloto el farmeo Ruta naval el farmeo Sembrar maría falta implementar Camiones mudanza terminado falta aplicar como farmeo Taller de pintura Distribuidor de drogas local a domicilio y control de zonas de distribución, y sistema pasivo de ventas en casas privadas Fumigador el farmeo el sistema de fumigación casi listo Autobús el farmeo Robos de cajas y grandes robos Sistema judicial, libertad condicional etc. coches robados Señales Pinchos y radar Sistema de mecánico con Mini juego reparar vehículos y daños detallados de vehículos como bomba de agua, batería, motor, cables, correas y otras piezas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
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