Fundador Blakord Publicado 18 de agosto Fundador Compartir Publicado 18 de agosto Hola a todos, francamente no había perdido las esperanzas de sacar el American V1, desde que el servidor ha cerrado había seguido trabajando muy duro en las mejoras que cada vez me emocionaban más, he actualizado el Changelog He pensado que querríais ver los últimos cambios, y también quería mostraros lo que hice desde el ultimo Changelog en el 2022, me mantuve trabajando hasta el 2023 y se habían desarrollado muchas cosas desde mi ultima comunicación. Sin embargo el desarrollo se ha detenido por estas fechas en el 2023 y llevo 2 años sin tocarlo, os agrego todos los apuntes del desarrollo que tenia hasta ese día y que no había actualizado, y os explico los motivos. He estado creando el servidor a la imagen de lo que seria el RPG de mis sueños, con mecánicas avanzadas y aspectos de verdadera simulación, estaba muy emocionado con las partes en las que me he enfocado y prácticamente solo quedaba esmerarme en el sistema de mafia y el farmingn de granjas en lo que quería hacer algo también muy real y destacable y luego solo quedaba hacer farmeos y Quest a punta pala, francamente yo mismo me moría de ganas de disfrutar de este servidor sobre todo en la parte de aviación y naval porque me gustan y estaba quedando algo que ningún juego ofrece, se que muchos de vosotros habéis esperado también pacientemente para disfrutarlo. Sin embargo en el 2023 me ha petado el ordenador a mi hijo, y francamente el necesita de su mundo más que yo, por eso le he dejado el mío y he comprado un ordenador de ofimática para no quedarme tan colgado, sabiendo que no me serviría para jugar, en aquel momento no podía gastar mucho y pensaba que esto seria un bache temporal, recordareis la recuperación tras el COVID y la inflación de aquel entonces, sin embargo la situación general del país donde cada vez llegamos menos a fin de mes ya claramente es algo permanente y no un bache temporal, a mi ordenador le he metido desesperado una 1050 (lo más que le cabe) y ahora me va algún juego, pero el exigente Arma 3 me va a duras penas y por algún motivo los addons del American me bloquea el ordenador dejando la pantalla en negro y nunca lo he podido solucionar, por lo que ha sido imposible seguir trabajando en el proyecto desde entonces. Pero como os digo mantenía la esperanza, nunca se ha ido de mi cabeza la idea y la motivación para terminar esto a pesar de mi preocupacion por el Arma3 que está muy muerto, pero ahora después de 2 años sin poder avanzar, sin ver solución, es hora de asumir que American Life V1 no va a ser terminada y debemos dar por cerrado el proyecto. Quiero dar las gracias a todo el STAFF que hasta hoy se han mantenido apoyando y esperando que todo se reactive y atendiendo a todas las personas que estaban esperando, especialmente a los jefes de STAFF y otros departamentos, Rocco @Rocco , Raul @Raul Blake , JuanRico @Juanrico Axelier, Sapdkarma y Hertma que hasta hoy hemos estado en contacto por WhatsApp y disponibles para ayudarme hasta el ultimo minuto más como amigos apoyándome que como STAFF, incluso Rocco que ha intentado solucionar mi problema de ordenador, y no quiero olvidarme de Mat, que después de unos años pagando el servidor para el desarrollo nos ha donado el hospedaje del servidor gratis por estos 2 años. Por supuesto a todos y cada uno de los miembros de la comunidad, que habéis compartido tantos buenos momentos con nosotros y muchos seguís con esperanza, pendientes de noticias del American, sois lo mejor de la comunidad y sin vosotros nada de esto habría sido posible, no solo habéis aportado la fuerza y las ganas de seguir adelante, también los recuerdos inolvidables de unos años insuperables de lo que considero una época dorada de mi vida como gamer, me quedo con la memoria del mejor equilibrio entre ROL y diversion que he visto y os agradezco por ello, sois la mejor comunidad, y lo peor que me llevo de esto, es tantas horas de trabajo que veréis en el Changelog pero que nadie va a disfrutar o probar a pesar de estar hasta hoy esperando fielmente, por eso, pido perdón y que sepáis que lo lamento mucho, y quien sabe si el destino haga que esto se repita, no lo sabe nadie. Yo y el American Life os dice a todos adios... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Mas opciones para compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión