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Blakord gano por ultima vez en día abril 10 2022
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johnnator22 empezaron a seguir Blakord
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Esta vez he tenido mucho retraso, la AI del ferry, el sistema de melee y compromisos personales me han ocupado mucho tiempo, pero volvemos a retomar el ritmo habitual Actualización de tareas Minería - Complejidad 5 (50%) Tesoros - Complejidad 5 (50%) Sistema judicial, juicios, libertad condicional etc. - Complejidad 9 (20%) Nuevas tareas agregadas (completadas) Nuevo sistema de enganche de camiones articulados por el menú radial y que mejora considerablemente los bugs de Arma3 al enganchar los camiones, solo te permite la acción si está relativamente bien alineado el tráiler y el camión, el nuevo sistema se encarga de posicionarlos en una alineación perfecta, aun puede provocar bugs, pero ahora son poco comunes Creo que se ha solucionado el bug del ATM con el cual en casos muy raros no daba el dinero al cogerlo de la bandeja Nuevos efectos de sonidos para nuevas mecánicas y algunas de las antiguas que no tenían sonido El modo cámara se cambia a la tecla F8 y opcionalmente se agrega al menú radial Nuevo sistema de configuración para capacidad de maletero ahora todos los vehículos tendrán capacidad de maletero diferente para mejorar el realismo y equilibrio entre vehículos Agregados indicadores de frecuencia VOR y ADF en el panel de instrumentos de aviones Las teclas de manipulación de instrumentos de aviones se cambian al keypad INSERTAR, BORRAR, INICIO, FIN, AV PAGINA, RE PAGINA, todas las teclas opcionales de control en American se usarán en estas teclas Agregado sistema para guardar vehículos en los garajes con su inventario, con una amplia variedad de opciones para configurar que se puede y que no se puede guardar, de momento armas, cargadores e ítems ilegales como drogas no se puede guardar Notificación al guardar un vehículo en el garaje cuando contiene objetos que no se pueden guardar y los cuales se perderán, con opción de cancelar o confirmar guardado Terminado el sistema de gestión de tickets de los Game Masters (no estaba completo) Agregado sistema de tickets del sistema, el juego enviara tickets ocultos a los Game Masters cuando tenga sospechas de una acción indebida para ser comprobada por los GM, estos pueden ir desde troleos hasta sospecha de dupeos Rediseñado el sistema de matrículas e identificadores del transpondedor de vehículos de policía y EMS Ahora las matriculas de unidades se reinician al disolver las patrullas tanto en la centralita como en el dispach Solucionado error de radios al abrir la centralita fuera de vehículos o sin tener una radio activada Solucionado por código el bug de la animación de sentarse en la silla del Dispath Ahora el dispath solo se puede acceder en el ordenador del dispath en la EMS o policía, si eres el dispath también puedes abrirlo en las cercanías del hospital o comisaria y en vehículos oficiales Al remolcar embarcaciones ya no es necesario tener llaves de la embarcación a remolcar, pero esta debe estar abierta Nuevo sistema de melee totalmente rediseñado, más fácil y divertido, nuevas animaciones y reajuste de habilidades, se aumentado la curva entre luchadores principiantes y avanzados Se ha creado un sistema de bloqueo funcional para el sistema de melee Ahora ya no es necesario el target exacto para golpear, si el objetivo está en posición, aunque no sea exactamente el target al que apuntamos, puede o no ser efectivo el ataque según habilidades, pero el daño es reducido Nuevas teclas de melee G = Entrar en el modo melee (si tienes un arma de fuego equipada entonces intenta nockear con el arma y no entra al modo melee) Botón Izquierdo = Golpe, ahora los combos son automáticos con golpes normales si se cuenta con las habilidades necesarias Mayúscula + Botón Izquierdo = Patadas Botón Derecho = Bloqueo Nuevo sistema Autoupdate Versión, antes si se realizaban cambios en la estructura de datos o configuración de los avatares era un problema actualizarlo sin hacer un wipe, ahora se verifica la última versión en la que ha jugado el avatar y se realizan todos los cambios necesarios para la última versión en caso de existir estos cambios
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Llega la libertad condicional a Lejanía dentro del marco penal de USA, solo el juez podrá fijar el tiempo para optar a la condicional, en condenas inferiores al máximo de 3 horas de cárcel, el prisionero elige si aceptar o no la condicional que se le preguntará al cumplir el tiempo mínimo fijado por el juez, cuando la pena sea mayor a 3 horas (solo el juez puede fijar condenas largas) el tiempo máximo de cárcel son 3 horas y luego queda libre con la condicional sin opción a elegir, el tiempo de la condicional equivale al tiempo restante de la condena multiplicado por 2 o por 3 (aun por evaluar), la violación de la condicional implica volver a la cárcel para cumplir el resto de la condena que reste de la condicional con la misma regla de máximo 3 horas, se establecerá un sistema de conversión de tiempo ingame en meses y años para dar mayor realismo a las condenas donde 60 minutos equivalen a 1 año de condena, por ejemplo 1 hora y 30 minutos equivalen a 1 año y 6 meses de prisión en términos de ROL Violación de la condicional No presentarse a la citación de control de un juez No pagar las indemnizaciones a victimas fijada por el juez en la sentencia Posesión para el uso o venta de drogas (la policía puede hacer la vista gorda por un poco de maría si se porta bien) Posesión de armas de fuego Cometer otros delito que conlleven a prisión en lugar de multas Esto implica que los jugadores durante su condicional deban ser especialmente discretos y cautos si cometen delitos Agregar esto al sistema de justicia y mover al foro adecuado, que no tengo ni idea de cual es, se requiere un foro publico o la raíz de cada foro por roles con permisos públicos para sus normativas externas e interacciones con todos los ciudadanos, se requiere también publicar en el foro el código penal que está ingame
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Jose Detorre empezaron a seguir Blakord
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Actualización de tareas Ajustes de peces para mejorar el realismo de la pesca - COMPLETADO Nuevas tareas agregadas (completadas) Agregado nuevo sistema para leer libros, pergaminos, notas etc. en múltiples formatos Agregado sistema para reinicio de habilidades personales y profesionales que podrán usar los GM Senior, también existe un método de reiniciarlos ingame por los mismos jugadores, pero es algo que deberéis descubrir Agregado sistema Súper GM Mejorado el sistema de sirenas para reducir los bugs al hacer sonar con toques rápidos de teclas Rediseñado el sistema de luces y se incluyen los nuevos coches EMS y Policía al sistema de luces integradas a las sirenas Diseñado nuestro propio sistema de camillas, ahora todo se gestiona en el menú radial y se han compatibilizado todas las camillas con todos los vehículos médicos incluso de distintos desarrolladores Solucionado crash del servidor provocado por las camillas Agregado un transporte acuático entre islas
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Sugerencias en materia de impuestos, endeudamiento y sanidad privada
tema respondió a Blakord's Martín Arauz en General
Me gusta la idea del financiador privado, pero el préstamo tendría que restringirse al bien para el cual se ha pedido lo que seria requisito para grandes cantidades, vehículo, casas etc. con esto ya veo el nuevo rol -
Hugo Rodriguez empezaron a seguir Blakord
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Como no sale en temas recientes el foro de changelog (Agregadlo plz) lo pongo por aquí, además podremos comentar vuestro FEED, ¿Qué os parece esto? No estábamos dormidos todo este tiempo
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Creo que ha quedado demostrado que el examen de Whitelist no funciona, cualquier persona por trol y anti rol que sea lo hace por su naturaleza aunque sepa responder lo que queremos oír, si fuera por mi la eliminábamos, pero la Whitelist también evita que entren personas indeseables que podrían tener en si malas intenciones e intenten perjudicar al servidor intencionalmente desde el gameplay, esto incluye a hackers que van buscando servidores que en muchos casos ni hablan nuestro idioma. Por este motivo Whitelist deben quedarse, pero ya no serán un examen de normas o de rol, la entrevista pasarán a ser una solicitud de acceso, durante la entrevista los evaluadores verificaran que las personas tengan los muebles suficientes en la cabeza para entrar al servidor desde una perspectiva muy básica y general, y entrevista pasará a ser mayormente una sesión de información donde se podrá aclarar o instruir al solicitante sobre las normas y aspectos de rol ingame o cualquier otra duda que el solicitante tenga. Es posible que hagamos la Whitelist de cero, por motivos de limpieza, además hemos perdido los baneos, las personas que estaban en Whitelist de forma predeterminada están aceptados para la V1.0 pero es posible que tengáis que solicitarla de nuevo. En lugar de el antiguo examen de Whitelist, nos apoyaremos más en el cumplimiento de las normas y estilo de juego in-game, y nos volveremos mucho más rigurosos con las sanciones que pueden ser llamados de atención, baneos temporales o permanentes para evitar tener a personas que no se adapten a la jugabilidad de American Life Ya sabeis que éramos renuentes a los baneos por que ofrecemos algo muy diferente a todo lo que se ha visto hasta ahora en los life de Arma 3 y queríamos dar la oportunidad a la gente de cambiarse el chip para adaptarse, estoy convencido de que hicimos bien, pero he reconocido como error el haber prolongado esta etapa demasiado tiempo, ya quien tenia que ver que aquí es diferente ya lo sabe, no habrá periodo de adaptación en American Life 1.0, las personas que de forma permanente demuestren inadaptabilidad, problemas de rol que afecten a los demás, o toxicidad, que afecten la experiencia de juego de los demas o perjudiquen a la comunidad de American Life, serán expulsadas lo antes posible
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Por determinar o decidir Impuestos Sistema de endeudamiento (embargos judiciales, prestamos etc) Cambiar a sanidad privada e incluir facturas y seguro médicos Los cambios de algunos addons como los coches y algunos objetos no se incluyen en el changelog a menos que afecten la mecánica
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Como habia comentado, pongo esto como ruta de progreso y no como changelog, vereis las cosas que están terminadas para la V1 desde la ultima Beta, y una lista de las cosas pendientes con su progreso, en ella una lista de indispensables para poder abrir, una vez se termine de desarrollar los indispensables, podremos fecha de apertura... Si se quiere comentar sobre esto podéis abrir temas en el foro general, por mantener este foro limpio e ir publicando las actualizaciones se mantendrá cerrado como los changelogs Desarrollo terminado American Life 1.0 General Seguros de vehículos, ahora al perder un vehículo con seguro de reposición, debemos ir a la empresa de seguro a hacer la reclamación, donde podremos elegir entre una indemnización que cubre parte del coste del vehículos, o la restitución por un vehículos idéntico la cual tarda varios días, los coches especiales que no se pueden comprar y solo se adquieren mediante Quests o premios de eventos solo tienen reposición aunque no estén asegurados, pero de no estar asegurados el tiempo de reposición será mucho mayor, las opciones de indemnización o reposición de los vehículos normales es configurable, de momento usaremos solo la indemnización, esta es de un % de valor del vehículo, nunca del 100% Se ha agregado al sistema RP (Role PLay) un sistema de Rol de Entorno sin usar un /do como GTA, las mecánicas del juego calculan una posibilidad según tipo de evento, acción, actitud sospechosa etc., y un algoritmo calcula según la zona, densidad de la población, personas cercanas etc. y decide si un NPC virtual realiza una llamada para denunciar a la policía o EMS según cada caso, en cualquier caso la posibilidad máxima siempre será 90%, Ejemplo: si disparamos a una persona en una ciudad grande hay 90%, en un pueblo poco poblado 36%, fuera de cualquier zona poblada a 200 metros de una carretera 10%, en la nada lejos de todo 3.0%, cada evento tiene valores diferentes no es lo mismo una agresión que disparos, los eventos no sonoros no activa en rol de entorno si es dentro de alguna edificación, la zonas de disputa de mafia esta fuera del sistema de rol de entorno. El mercedes Benz de la tienda que tenía pirulo se ha reemplazado por una versión civil Nueva función a abordar que permite subir y bajar a los botes sobre la cubierta sin necesidad de entrar en un asiento al subir y sin caer al agua al bajar Se incluyen radio ayudas en vehículos aéreos y tuning de serie en embarcaciones para policía y EMS Llega la música y la alegría a American Life con múltiples temas sin copyright y un auto-dj Agregadas animaciones de baile Solucionado problema al hablar por radio que dañaba rotores de helicópteros Ahora en el menú de opciones se pueden ocultar los nombres de compañeros de grupo, también puedes ponerte un apodo que entonces aparecerá en lugar de tu nombre para los miembros de tu grupo u organización que tengan los nombres ocultos Incluido un sistema completo de crafting agregadas un montón de récipes para iniciar el sistema de crafting Se incluye un sistema de Quest, decidimos llamarlo en ingles porque no tiene traducción, misiones, tareas, encomiendas etc. son palabras que no hacen justicia a las Quest tipo Skyrim o WoW Las quests y aventuras son opcionales, puedes evolucionar en base a ellas, con los farmeos de siempre o combinando ambos, tú eliges, la única Quest obligatoria es una tipo tutorial que se hace al comenzar un nuevo avatar Los jugadores pueden informar sobre las Quest pero el staff de american no va a publicar información alguna sobre estas salvo el numero existente de las mismas, descubrirlas será parta de la aventura Agregados más de 40 peces para el sistema de pesca Agregados múltiples tipos de anzuelos, sedales y múltiples tipos de cebos Solucionado Bug al desembarcar en algunos de los nuevos puertos Se agrega una pala como herramienta y arma contundente Nuevo sistema NPC de presencia dinámica, ahora los NPC locales que son la mayoría, se ponen en el mapa si estas cerca de su posición y se borra cuando no, no procesar varias decenas de NPC por todo el mapa mejora el rendimiento y permite poner muchos más NPC Nuevo sistema de alimentación prolongada o sobre alimentación solo con comidas caseras crafteables La animación de comer y beber ahora funciona en todas las posiciones (tumbado, agachado y de pie) Ahora se puede beber agua de los filtros o dispensadores con botellas que se encuentran en algunos puntos del mapa o poner como mobiliario en casas de jugadores Rediseñado aeropuerto de Drake Island Agregado Cabify como sistema de transporte virtual para ciertos casos necesarios cuando no hay taxis disponibles, por ejemplo, viajar de la prisión a la ciudad Solucionado error con matrículas de coches del ultimo pack de súper deportivos Incluido sistema de tiendas para muebles y maquinaria estática para casas Solucionado bug que provocaba error con el efecto de inconsciente En concordancia con la descripción de la niebla de nuestra historia de ROL de entorno, la niebla provoca una extraña inconsciencia hasta el amanecer, a 15 segundos de la niebla las personas podrán caer inconsciente en cualquier momento forzando a caer si o si a 4 segundos o menos, esto se hace para prevenir problemas de sincronizado y evitar trucos de dupeo, tomad en cuenta esto al preparar el lugar para desloguear Ahora se pueden guardar mochilas en la taquilla (vacías si se guardan con contenido este se perderá) Ya que finalmente tenemos las casas, las taquillas civiles reducen su capacidad, se quedan principalmente por las Quest para poder guardar objetos valiosos relacionados con estas Todas las barras de progreso ahora se cancelan si se cancela animación con el menú de animaciones El Debug en el menú de animaciones ahora funciona con más tipos de bug, incluso los bugs en el agua donde hacia falta un puñetazo para corregir Nuevo sistema eyeCat para ajustar la visión a la oscuridad durante las noches Ahora que, con nuestro sistema EyeCat tenemos control de luz para hacer las noches visibles, se ha quitado el método de tiempo para simular noches claras y se deja correr a la misma velocidad hasta el amanecer, además se implementa un sistema que simula estaciones sincronizado con la fecha real, básicamente en invierno oscurece más temprano que en verano, para darle un toque de realismo y variabilidad a los días Se agregan 2 nuevos sistemas de reinicio del servidor, uno similar al antiguo con una hora exacta del juego para reiniciar y el cálculo exacto de tiempo con reinicios no programados para que la hora coincida con los reinicios programados, solo que ahora se permite configurar noches enteras entre cada reinicio, y el que vamos a usar de momento, es un sistema parecido al DayZ, se configura una velocidad de tiempo para el día y la noche de forma separada, y es indiferente a las horas de reinicio, con cada reinicio el juego comienza a la misma hora que tenía antes del reinicio Arreglado bug para eliminar anclas cuando se guardan las embarcaciones Agregado modo foto, que permite ocultar completamente el Hud y mensajes por un numero configurable de segundos para capturas de pantalla o grabaciones de video, accede a la pantalla del modo foto pulsando F5 Se ha mejorado la vista previa 3D de todas las tiendas y agregados controles para detener y manipular manualmente la rotación Agregadas 48 nuevas caras de personajes Se ha vuelto a poner la opción de quitar y poner hierba, en las opciones del jugador ahora puedes poner o remover la hierba de forma permanente Solucionado problema de carga del log en la pantalla inicial Agregados tiburones con una AI diseñada por Amercian En el sistema de spawn de los vehículos en las tiendas, garajes, puertos y aeropuertos ahora se puede seleccionar la distancia y la dirección para poner el vehículo Para reducir la curva de la economía a niveles bajos, se agrega el Bono Lejanía que da un 70% adicional de dinero en las nóminas y se va reduciendo progresivamente hasta 0% a nivel 40 Nuevo sistema de sincronizado de datos, ahora el sistema es modular y se envía al servidor para guardar solo la data que haya sufrido cambios y no toda como antes, esperamos que este cambio al aligerar enormemente la carga de datos al servidor solucione los problemas de sincronizado que algunas personas experimentaban Nuevo sistema de olas dinámicas para el agua, el mar varía entre embravecido y tranquilo según el tiempo y el viento, y en calas, bahías o lagos las olas serán mucho menores Agregada opción de Hud Dinámico que, al activarla, los iconos del Hud como la salud hambre etc. no se mostraran en pantalla, si algún cambio significativo ocurre se mostrara solo el icono correspondiente por unos segundos Algunos edificios claves ahora son invulnerables, y cuando un GM repara un edificio ahora aparece reparado para los que se unan al servidor posteriormente con el mismo sistema de objetos reparados usado en obras publicas Agregado nuevo sistema para leer libros, pergaminos, notas etc. en múltiples formatos Mejorado el sistema de sirenas para reducir los bugs al hacer sonar con toques rápidos de teclas Rediseñado el sistema de luces y se incluyen los nuevos coches EMS y Policía al sistema de luces integradas a las sirenas Diseñado nuestro propio sistema de camillas, ahora todo se gestiona en el menú radial y se han compatibilizado todas las camillas con todos los vehículos médicos incluso de distintos desarrolladores Solucionado crash del servidor provocado por las camillas Agregado un transporte acuático entre islas Nuevo sistema de enganche de camiones articulados por el menú radial y que mejora considerablemente los bugs de Arma3 al enganchar los camiones, solo te permite la acción si está relativamente bien alineado el tráiler y el camión, el nuevo sistema se encarga de posicionarlos en una alineación perfecta, aun puede provocar bugs, pero ahora son poco comunes Creo que se ha solucionado el bug del ATM con el cual en casos muy raros no daba el dinero al cogerlo de la bandeja Nuevos efectos de sonidos para nuevas mecánicas y algunas de las antiguas que no tenían sonido El modo cámara se cambia a la tecla F8 y opcionalmente se agrega al menú radial Nuevo sistema de configuración para capacidad de maletero ahora todos los vehículos tendrán capacidad de maletero diferente para mejorar el realismo y equilibrio entre vehículos Las teclas de manipulación de instrumentos de aviones se cambian al keypad INSERTAR, BORRAR, INICIO, FIN, AV PAGINA, RE PAGINA, todas las teclas opcionales de control en American se usarán en estas teclas Agregado sistema para guardar vehículos en los garajes con su inventario, con una amplia variedad de opciones para configurar que se puede y que no se puede guardar, de momento armas, cargadores e ítems ilegales como drogas no se puede guardar Notificación al guardar un vehículo en el garaje cuando contiene objetos que no se pueden guardar y los cuales se perderán, con opción de cancelar o confirmar guardado Rediseñado el sistema de matrículas e identificadores del transpondedor de vehículos de policía y EMS Al remolcar embarcaciones ya no es necesario tener llaves de la embarcación a remolcar, pero esta debe estar abierta Nuevo sistema de melee totalmente rediseñado, más fácil y divertido, nuevas animaciones y reajuste de habilidades, se aumentado la curva entre luchadores principiantes y avanzados Se ha creado un sistema de bloqueo funcional para el sistema de melee Ahora ya no es necesario el target exacto para golpear, si el objetivo está en posición, aunque no sea exactamente el target al que apuntamos, puede o no ser efectivo el ataque según habilidades, pero el daño es reducido Nuevas teclas de melee G = Entrar en el modo melee (si tienes un arma de fuego equipada entonces intenta nockear con el arma y no entra al modo melee) Botón Izquierdo = Golpe, ahora los combos son automáticos con golpes normales si se cuenta con las habilidades necesarias Mayúscula + Botón Izquierdo = Patadas Botón Derecho = Bloqueo Nuevo sistema Autoupdate Versión, antes si se realizaban cambios en la estructura de datos o configuración de los avatares era un problema actualizarlo sin hacer un wipe, ahora se verifica la última versión en la que ha jugado el avatar y se realizan todos los cambios necesarios para la última versión en caso de existir estos cambios EMS/POLICIA Nuevo sistema de incendios más realistas y mejor optimizados para multiplayer, se agregan varios nuevos tipos de incendios con comportamiento diferente incluyendo incendios domésticos y forestales Se incluye un sistema de control de incendios con máximo permitido, por lo que nunca se van a salir de control quemando medio mapa Se incluyen mangueras de bomberos conectadas a los camiones con capacidad de agua limitada para el combate contra incendios En funcionamiento el avión CanadaAir para bomberos con sistema anti incendios En funcionamiento helicóptero Cougar para bomberos con sistema anti incendios En funcionamiento helicóptero Cougar para bomberos y guarda costas con sistema de canasta para rescates Rediseñado el sistema de matrículas e identificadores del transpondedor de vehículos de policía y EMS Ahora las matriculas de unidades se reinician al disolver las patrullas tanto en la centralita como en el dispach Solucionado error de radios al abrir la centralita fuera de vehículos o sin tener una radio activada Solucionado por código el bug de la animación de sentarse en la silla del Dispath Ahora el dispath solo se puede acceder en el ordenador del dispath en la EMS o policía, si eres el dispath también puedes abrirlo en las cercanías del hospital o comisaria y en vehículos oficiales Game Masters Para casos puntuales que lo requieran, los GM de nivel 3 tienen un nuevo sistema para cambiar la hora del día del servidor Se remodela el sistema de vuelo de los GM para tener un mayor control para posicionarse Se da a los GMs la habilidad de abrir y cerrar casas compradas o no Los GM tienen la capacidad de apagar incendios en el GM Panel Mejorado el sistema de tickets y se ha agregado un sistema de alerta para notificar a los GM cuando se envía un ticket, la alerta se envía a todos los GM pero es diferente para GMs activos en el sistema de tickets y los que no están activos Agregado sistema para reinicio de habilidades personales y profesionales que podrán usar los GM Senior, también existe un método de reiniciarlos ingame por los mismos jugadores, pero es algo que deberéis descubrir Agregado sistema Súper GM Terminado el sistema de gestión de tickets de los Game Masters (no estaba completo) Agregado sistema de tickets del sistema, el juego enviara tickets ocultos a los Game Masters cuando tenga sospechas de una acción indebida para ser comprobada por los GM, estos pueden ir desde troleos hasta sospecha de dupeos Aviación Incluido un menú radial específico para aviación accesible desde el menú principal, incluye funciones como sintonizado rápido de frecuencias, navegación, cartas, pushback, transpondedor y otras opciones Incluida opción en el menú de acciones para ocultar y mostrar instrumentos y gauges de vehículos en pantalla Ahora los copilotos de aviones y helicópteros tienen el hud con temperatura etc. y los instrumentos de navegación, el copiloto puede interactuar, cambiar frecuencia, cursos etc. Incluido un radar aéreo con excelente simulación de un radar real para el uso de los controladores de tráfico aéreo Incluidos un sistema de luces PAPI completamente funcional de forma inteligente con todas las pistas, para ayuda de altitud correcta en aproximación al aeropuerto al aterrizar Agregados indicadores de frecuencia VOR y ADF en el panel de instrumentos de aviones Sistema medico Reparado bug al sufrir daño por fuego, el fuego ahora causara dolor no baja vida Reparado daño sufrido al saltar con la habilidad canguro, mientras que la altura al aterrizar sea similar o menor a la altura al momento de saltar Agregado como nuevas posibilidades de muerte, la enfermedad del buzo, hipotermia e hipertermia Al usar el traje de neopreno o la mascarilla de buzo fuera del agua, se aumenta drásticamente la temperatura corporal con posibilidad de muerte por calor Pasar mucho tiempo en el agua sin traje de neopreno provoca hipotermia Al bucear por debajo de los 50 metros se debe ascender de forma escalonada haciendo pausas de 1 min por cada 20 mts o se podría sufrir la enfermedad del buzo por descompresión Agregado al sistema medico información por texto para aspectos que no se pueden representar en imágenes como los resultados de las analíticas Agregado sistema modular ideal para simulación de enfermedades Agregadas funcionalidades a las analíticas de sangre como detección de enfermedades, envenenamiento, hidrogeno por descompresión, alcoholemia y drogas Arreglado Bug del sistema médico y el daño por caídas y quemaduras por fuego Ajustado el daño en caídas, fuego y explosiones entre otros Posibilidad de inconsciente en caídas, explosiones Posibilidad de provocar la muerte con peleas con las manos o armas blancas con críticos en la cabeza Agregado kit forense en la tienda de EMS y Policía Ahora se puede diagnosticar cadáveres Agregado al sistema médico forense, la policía podrá identificar personas vivas y cadáveres, la EMS además de identificar obtendrá informe forense con tipos de daños en cada parte (golpes, quemaduras, arma de fuego etc.) además de determinar la causa de la muerte en el caso de cadáveres Ya que algunas acciones se pueden aplicar a una parte del cuerpo o global, ahora el mismo botón de seleccionar una parte del cuerpo la deselecciona si se pulsa de nuevo Ahora los cuerpos se pueden meter en bolsas para cadáveres, las bolas no desaparecen con el tiempo, se puedes realizar pruebas forenses del cuerpo dentro de ellas, recoger en un furgón para cadáveres para moverlos o desecharlos en el hospital Farmeos Se ha aumentado la ganancia por tráfico de fardos a cuenta propia de 200 / 1600 por fardo a 672 / 1600 por fardo según el número de policías La tienda del traficante ahora la droga es por inventario que se va sumando durante el tiempo El trabajo de narco traficante ahora se realiza en lanchas de pesca deportiva comunes entre los civiles El narco traficante que estaba en Dragon Island ahora no tiene un respawn fijo, respanea al azar en las playas de las islas más cercanas, pero ahora es arrestable El trabajo de reparto ahora la empresa es Federal Express, Bafen ha sido acusada de robo y fraude y pasa a ser una empresa marginal de bajos fondos El trabajo de reparto ahora para fomentar la interacción con otros jugadores, la mayoría de sus repartos será a NPC de empresas en las ciudades de Diablos y Arya Nuevos Farmeos a Cuenta ajena Controlador de Trafico Aéreo, este farmeo tiene calidad de simulación Crimen. Robo a casas, no se trata de robar casas a otros jugadores, es un farmeo profesional de robo, con dinero y loot que cuenta con objetos raros y muy raros, además de objetos valiosos, algunos items muy difíciles de encontrar, como libros que enseñan habilidades para craftear algunos objetos solo podrá ser encontrado en el robo de casas, sistema de huellas, cámaras y rol de entorno que es variable entre el día y la noche Nuevos Farmeos a Cuenta propia Pesca deportiva y comercia de agua dulce, bajuna y altura con diferentes métodos, este farmeo tiene calidad de simulación Se agrega un sistema avanzado de robos a casas, de momento no se podrán robar casas de jugadores, aunque el sistema está listo para incluirlo si se requiere, se trata de robar casas como trabajo, una vez dentro se debe buscar en los rincones de las casas dinero, objetos, objetos poco comunes y objetos extremadamente raros, IMPORTANTE: algunos objetos muy raros para el crafting como planos o libros para aprender una recetas o formación solo se podrán encontrar robos de casas Housing Agregado el sistema de casas, con posibilidad de compartir llaves de forma permanente Agregado sistema de armarios en las casas con capacidad de armarios pequeños, medianos y grandes según el tamaño de la casa Agregado garaje de vehículos en todas las casas privadas Agregado sistema de slots para guardar de forma segura los muebles, también se guardarán los muebles que no se metan en slots pero se podrán robar, el sistema se puede configurar para que no guarde muebles fuera de los slots y se podrá cambiar según rendimiento del servidor o su coherencia practica ya que el número de slots de las casas afecta su precio Agregada inmobiliaria para la venta de casas LejniHouse.com en cada restart saldrán algunas casas en venta para mayor realismo, es decir tendréis que buscar una oportunidad ya que no estarán todas las casas del mapa disponible por rol de entorno Agregado en el ayuntamiento el traspaso de titularidad de inmuebles entre jugadores American Control 2.0 (Antiguo BEC Control App de escritorio para el servidor) American Control sustituye la app Bec Control, esta aplicación es un monitor que detecta los reinicios del servidor para lanzar el Battle Eye Control y los Headles Clients, como detecta cualquier reinicio esto permite controlar los reinicios desde dentro del juego asi postergar o adelantar los reinicios si los límites de un itinerario, desde ahora esta aplicación tiene nuevas funciones Ahora puede también lanzar el servidor, si no detecta el servidor lo abrirá automáticamente, esto previene que ante cualquier problema el servidor se queda caído cuando no hay nadie que lo levante Se ejecuta al inicio del Windows server, por lo tanto, si la maquina se reinicia por un crash, actualización etc. American Control se ejecutará con el reinicio del Windows y lanzará automáticamente el servidor de arma 3 Detecta los crash del servidor, si Arma 3 server se crashea o no responde la app forzara su cierre y lo lanzara automáticamente Auto Update del framework, las actualizaciones del framework tanto el life como server sido, y la misión, se dejan en una carpeta que la app verifica con cada restart y actualiza automáticamente con la nueva versión del American Life Ahora realiza un backup de la Base de Datos con cada restart Incluye un sistema anti robos, al ejecutarse en un servidor no autorizado puede destruir las bases de datos Pendiente y cosas en desarrollo por rematar o terminar NOTA: La lista puede ser modificada para incluir o retirar tareas durante el desarrollo NOTA 2: En cada caso se incluye el nivel estimado de complejidad de 1 (facil) a 10 (dificil) y estimado de desarrollo completado Indispensables para apertura Nuevas funciones en el ordenador de la policía, agregar búsquedas, base de datos de vehículos etc. - Complejidad 8 (40%) Sistema de eventos automáticos - Complejidad 7 (70%) Sistema de mensajes - Complejidad 6 (0%) Mafia - Complejidad 9 (40%) Quest - Complejidad 9 (99%) Minería - Complejidad 5 (50%) Tesoros - Complejidad 5 (50%) Piloto - Complejidad 6 (40%) Prensa - Complejidad 4 (40%) Sembrar maría (desarrollo externo, en espera) - (?%) Camiones mudanza (desarrollo externo, en espera) - (?%) Taller de pintura (desarrollo externo, en espera) - (?%) Trabajo de basurero (desarrollo externo, en espera) - (?%) Distribuidor de drogas y territorios - Complejidad 5 (20%) Robos de cajas y grandes robos - Complejidad 9 (0%) Sistema judicial, juicios, libertad condicional etc. - Complejidad 9 (20%) Modificaciones del Mapa de Lejanía - Complejidad 9 (35%) Bugs Nuevos Dupeos del ATM Texturas faltantes Arreglar tiendas de vehiculos y su datas Otros no indispensable para apertura Trenes - Complejidad ? (?%) Farming - Complejidad 9 (0%) (No se sabe si se va a incluir, a falta de un tractor que no haga crash al servidor) Fumigador - Complejidad 6 (50%) Autobús - Complejidad 7 (90%) Asesinos - Complejidad 7 (?%) Ajuste en robos menores - Complejidad 4 (80%) Modificar coches robados - Complejidad 5 (90%) Ruta naval - Complejidad 4 (0%) Juegos de cartas en Multiplayer - Complejidad ? (0%) Diseño de Quests - (Sin determinar el numero que incluiremos) Diseño de módulos para eventos automáticos - (Sin determinar el numero que incluiremos) Agregar recetas de crafteo - (Sin determinar el numero que incluiremos) Agregar libros - (Sin determinar el numero que incluiremos)
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Hola gracias por las sugerencias cuando comiences de policía notarás que muchas de estas cosas ya están en uso, recuerdo haber tenido esta conversación antes y se han tomado varias de tus sugerencias en su momento como cambiar el SWAT por el SERT por ejemplo y otras que ya estás pero quizás no lo has visto, siempre es bueno recibir ideas y sugerencias. Solo voy a enfatizar en la organización de los cuerpos, hace tiempo se intento separar GC del Sheriff, y ha salido fatal, yo me lo esperaba, no estaba de acuerdo, por mi experiencia organizando la policía en otros servidores sabia que no es funcional, pero había que dejar que lo comprobaran ellos mismos, existe para esto 2 motivos 1. Organizativamente es inviable, hacer que 2 o más cuerpos independientes trabajen integrados es muy complicado, más con la cantidad de gente que tenemos en un Life, piensa que no habrá nunca más de 30 o 50 policías en total y más de 20 y pocos conectados como máximo, que ya no hayan entre todos 1 sistema de mandos si no 2 o 3, nos deja sin números, luego ponernos todos de acuerdo para que funcionen bien en conjunto va a ser complicado, la policía es la imagen del servidor y en gran parte responsable del buen funcionamiento de todo o la ruina, ya cuesta conseguir un pequeño grupo de mandos que remen en la misma dirección que creemos debemos ir, y que hagan un buen trabajo organizando, manteniendo la moral, la disciplina, el todo de lo que esperamos que no es entrar en servicio y hacer el ganso cumpliendo ciertas normas como en otros servidores, pues imagina ahora conseguir no uno, si no 2 o 3 grupos de mandos, estoy más que convencido que debe haber una sola cabeza que lo gestione todo y garantice el buen funcionamiento. 2. Técnicamente el sistema de la policía en cuanto a la programación es bastante complejo, y se ha diseñado todo para una única policía, cambiarlo todo requiere un trabajo muy grande que tomaría muchísimo tiempo, y ahora mismo con la lista de prioridades que tengo, no contemplo hacerlo Por todo esto, de cara a la imagen, todo está montado de manera que se ve como si los cuerpos estuvieran separados, pero internamente no es viable, se han sugerido maneras para que en el caso de los GC por ejemplo puedan ser más independientes, pero siempre va a tener que funcionar como un subcuerpo de una única policía Gracias
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Venga gracias a Rocco tenemos TS que pronto haremos publico, gracias tio
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Como sabeis, cuando habían bajado los números se decidió cerrar el servidor, no estaba seguro de que hacer, si continuar o no, despues de un tiempo decidí continuar, no sabia si valía la pena seguir desarrollando para Arma 3, si no entra gente nueva es muy probable que el servidor este perfecto pero en unos meses o máximo un año comience a bajar, no lo se, pero aún sin garantías decidir sacar la versión 1, (estábamos en beta) por un reto personal y poder tener en un life todas las cosas que yo quería ver alguna vez, muchas de ellas que parecían imposibles en Arma 3, es algo que debo terminar. Seguíamos con el patrocinio de OHZ, pero hace unos meses esta empresa ha cerrado y cesado todos sus servicios, quiero aprovechar para agradecer a OHZ y a Mat por el apoyo que ha permitido que American no se viniera abajo en su peor momento cuando algunas personas han hecho hasta lo impensable para que no sigamos, comprendo que, tuvieran que cerrar sus servicios por tener bajos beneficios económicos, pero si les debo criticar que han cerrado todo al día siguiente de avisar cuando se supone se mantendría unas semanas más, de milagro me ha dado tiempo de descargar una copia del servidor, bases de datos etc., pero la Web, TS y todo lo demás no se ha podido, por eso tenemos que comenzar todo de cero, a pesar de esto no podemos olvidar que gracias a OHZ el American no cerró definitivamente hace 1 año y hoy no estaría escribiendo esto. Durante estos meses, de nuevo me planteaba si continuar, la versión 1.0 de American estaba ya en la ultima parte de desarrollo, faltaba poco, pero sin patrocinadores, y recayendo toda la responsabilidad en una solo persona (yo) el principal problema se volvió económico, como sabeis el coste de la vida está aumentando y cada vez cuesta más llegar a fin de mes, por ello hemos pasado unos meses sin tomar la decisión final de seguir o dejarlo todo. (He de reconocer que yo necesitaba vacaciones y jugar a otros juegos). Comprendo a las personas que se quejaban de la falta de información y asumían que todo había acabado, pero con esto, espero que ellos entiendan también los motivos de la falta de información, y pido disculpas por los inconvenientes y la espera. Hoy debo agradecer a todo el STAFF que siempre ha estado ahí, aportando en lo posible y aguantando pacientemente esta etapa de incertidumbre sobre si seguiríamos no, gracias al apoyo de todo el STAFF y al feed de personas que han seguido fieles al proyecto, a la expectativa, dejando claro que, querían volver a jugar en American Life, se ha tomado la decisión de abrir el servidor de nuevo con la versión 1.0 de American Life. Ya tenemos servidor de desarrollo y se ha retomado el trabajo de terminar la V1, ya tenemos TS pero no se si la persona que lo ha aportado quiere que lo mencione públicamente, en todo caso, gracias anónimo, ya tenemos Web y Raúl se está esforzando mucho en hacer un buen trabajo, todo el STAFF se ha reincorporado y está dando caña para unir decenas de cabos sueltos que quedan por solucionar, y tenemos a muchas personas que no han dejado de creer y esperan volver a jugar pronto, a todos vosotros, muchas gracias. Voy a poner la lista de cambios fuera del ChangeLog hasta la fecha de la apertura, para que podáis ver la enorme cantidad de cambios y mejoras que ya están terminadas, así como la lista de cosas por hacer o terminar con su nivel de progreso, que son fundamentales para la V1, no voy a poner fecha de salida, la lista de mínimos se irá actualizando y cuando se complete, abrimos, solo puedo adelantar que la mayoría ya esta a medio hacer o casi terminado y no es mucho el trabajo También quería comentar que tenemos casi todo cubierto, pero el servidor publico que pillaremos cuando todo esté listo no, ya eso no es mucho dinero pero va a depender mucho de vuestras donaciones ya que no hay patrocinio, espero que lo tengáis en cuenta. Nos vemos pronto en Lejanía....
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