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  1. Más temprano
  2. Hola a todos, francamente no había perdido las esperanzas de sacar el American V1, desde que el servidor ha cerrado había seguido trabajando muy duro en las mejoras que cada vez me emocionaban más, he actualizado el Changelog He pensado que querríais ver los últimos cambios, y también quería mostraros lo que hice desde el ultimo Changelog en el 2022, me mantuve trabajando hasta el 2023 y se habían desarrollado muchas cosas desde mi ultima comunicación. Sin embargo el desarrollo se ha detenido por estas fechas en el 2023 y llevo 2 años sin tocarlo, os agrego todos los apuntes del desarrollo que tenia hasta ese día y que no había actualizado, y os explico los motivos. He estado creando el servidor a la imagen de lo que seria el RPG de mis sueños, con mecánicas avanzadas y aspectos de verdadera simulación, estaba muy emocionado con las partes en las que me he enfocado y prácticamente solo quedaba esmerarme en el sistema de mafia y el farmingn de granjas en lo que quería hacer algo también muy real y destacable y luego solo quedaba hacer farmeos y Quest a punta pala, francamente yo mismo me moría de ganas de disfrutar de este servidor sobre todo en la parte de aviación y naval porque me gustan y estaba quedando algo que ningún juego ofrece, se que muchos de vosotros habéis esperado también pacientemente para disfrutarlo. Sin embargo en el 2023 me ha petado el ordenador a mi hijo, y francamente el necesita de su mundo más que yo, por eso le he dejado el mío y he comprado un ordenador de ofimática para no quedarme tan colgado, sabiendo que no me serviría para jugar, en aquel momento no podía gastar mucho y pensaba que esto seria un bache temporal, recordareis la recuperación tras el COVID y la inflación de aquel entonces, sin embargo la situación general del país donde cada vez llegamos menos a fin de mes ya claramente es algo permanente y no un bache temporal, a mi ordenador le he metido desesperado una 1050 (lo más que le cabe) y ahora me va algún juego, pero el exigente Arma 3 me va a duras penas y por algún motivo los addons del American me bloquea el ordenador dejando la pantalla en negro y nunca lo he podido solucionar, por lo que ha sido imposible seguir trabajando en el proyecto desde entonces. Pero como os digo mantenía la esperanza, nunca se ha ido de mi cabeza la idea y la motivación para terminar esto a pesar de mi preocupacion por el Arma3 que está muy muerto, pero ahora después de 2 años sin poder avanzar, sin ver solución, es hora de asumir que American Life V1 no va a ser terminada y debemos dar por cerrado el proyecto. Quiero dar las gracias a todo el STAFF que hasta hoy se han mantenido apoyando y esperando que todo se reactive y atendiendo a todas las personas que estaban esperando, especialmente a los jefes de STAFF y otros departamentos, Rocco @Rocco , Raul @Raul Blake , JuanRico @Juanrico Axelier, Sapdkarma y Hertma que hasta hoy hemos estado en contacto por WhatsApp y disponibles para ayudarme hasta el ultimo minuto más como amigos apoyándome que como STAFF, incluso Rocco que ha intentado solucionar mi problema de ordenador, y no quiero olvidarme de Mat, que después de unos años pagando el servidor para el desarrollo nos ha donado el hospedaje del servidor gratis por estos 2 años. Por supuesto a todos y cada uno de los miembros de la comunidad, que habéis compartido tantos buenos momentos con nosotros y muchos seguís con esperanza, pendientes de noticias del American, sois lo mejor de la comunidad y sin vosotros nada de esto habría sido posible, no solo habéis aportado la fuerza y las ganas de seguir adelante, también los recuerdos inolvidables de unos años insuperables de lo que considero una época dorada de mi vida como gamer, me quedo con la memoria del mejor equilibrio entre ROL y diversion que he visto y os agradezco por ello, sois la mejor comunidad, y lo peor que me llevo de esto, es tantas horas de trabajo que veréis en el Changelog pero que nadie va a disfrutar o probar a pesar de estar hasta hoy esperando fielmente, por eso, pido perdón y que sepáis que lo lamento mucho, y quien sabe si el destino haga que esto se repita, no lo sabe nadie. Yo y el American Life os dice a todos adios...
  3. Este es un Changelog triste porque es el último, quería dejar constancia del ultimo trabajo que se ha hecho porque supongo que lo queréis conocer, pero el desarrollo llega a su fin, dejare otro post explicándolo en el foro general Esto se suma a los otros de la V1 que no habéis visto pero lamentablemente no va a ver la luz, a diferencia de los anteriores este no lo ha visto ni el STAFF, fueron los últimos meses de trabajo pero ya tengo un par de años sin tocar el código porque me es imposible por problemas técnicos General Las armas melee ahora agregan un coeficiente de daño adicional por cada arma específica y no solo por tipo de arma como hasta ahora Nuevo Antidupe 2.0 mucho más inteligente, ahora se registra cada objeto del inventario y de determinar que alguno no debería estar, este objeto se remueve en cualquier slot de inventario y no se borra todo el slot, no más perder toda la mochila por considerar que sobra 1 sandwith Se agregan semáforos en algunas calles El clima ahora se define en lotes que incluyen varias horas de futuros cambios, es decir que existe un pronóstico con el clima que habrá durante las siguientes horas El clima ahora no se reinicia con el restart, después del reinicio el servidor vuelve con el mismo tiempo y pronóstico para las próximas horas que tenía Móvil: Agregada la app Tiempo para ver el clima y el pronóstico Móvil: Agregada la app calculadora Móvil: Agregada la app cronometro Móvil: Agregada la app Car Track por sistema GPS y el generador de codigo de rastreo Agregado un verificador que se asegura de que el jugador tenga en su juego ciertas opciones de video y sonido que el American exige, de tener una configuración de opciones diferente, el sistema molestará con constantes avisos Nuevo sistema único en A3 para abrir sub diálogos que mejora la interfaz de usuario notablemente, es decir diálogos independientes dentro de otros lo que permite integrar diálogos diferentes como uno solo, por ejemplo al abrir asignaciones de patrullas de la centralita, ya no cierra el dialogo original se oscurece y se abre uno nuevo encima que al cerrarse regresa al anterior Ahora se puede mover el inventario por lotes, ya sea de un click con botón derecho o arrastrando con botón izquierdo si mantenemos la tecla CONTROL presionada moveremos del tirón todo el stack de objetos Se han agregado puertas automáticas en los garajes de las comisarías que funcionan por detección de vehículos policiales (No importa si el conductor es policía o está en servicio) , también se planea en prisiones, esto otorga una alternativa para entrar ilegalmente a civiles para cumplir misiones y objetivos EMS/POLICIA/SISTEMA MEDICO Se agrega modelo de multa por saltarse semáforos Sistema médico, se agregan enfermedades y daños pulmonares por inhalación de tóxicos y humos, La intoxicación causa tos, pérdida de energía, inconsciencia y en casos graves la muerte. El daño pulmonar se trata con oxígeno en el sistema médico La mascara de oxigeno y la botella de oxigeno de los bomberos evitan la intoxicación por inhalación de humo en interiores de edificios Se aumenta la resistencia al fuego de los trajes de bomberos, incluso podrán entrar a una habitación en llamas si salen rápidamente Agregada antorchas humanas (no daré más detalles) Agregada porra extensible de metal para policías que hace mas daño que el matraquee de madera, además puede romper las ventanillas de los coches y abrirlos Agregada maza para romper puertas para la policía Agregada hacha de bomberos para romper puertas para la EMS Incluido monitor de incendios en el HC del Servidor, que detecta incendios bugeados, muertos u olvidados para borrarlos Se han agregado incendios industriales, estos serán más violentos y difíciles de apagar al considerarse incendios químicos, ojo con ellos La violencia y probabilidad de expandir fuegos ya sean domésticos, industriales o forestales, depende del tamaño del fuego, es decir mientras más grande más se propaga y más peligroso Se ha integrado la centralita de al DISPATCH de EMS y Policía Se ha integrado la dBase de la policía al DISPATCH de la policía Incluido el sistema de rastreo GPS de vehículos, para ello es necesario tener el código TrackID de cada vehículo y que solo lo puede proporcionar el propietario desde la APP del teléfono Se incluye un número de bastidor único a cada coche independiente a la matrícula Coches robados, ahora el NPC de coches robados puede sacarte papeles falsos para un coche robado, incluye matrícula nueva remover GPS etc, entonces apareces en el registro del coche y podrás guardarlo en tu garaje como tuyo, pero el número del bastidor no se puede cambiar, si la policía verifica el bastidor y no coincide, puede por el bastidor saber quien es el propietario, matricula etc original y devolverlo a su dueño (si el coche tenía seguro contra robos entonces la aseguradora se hace cargo y no se devuelve el coche pasa al stock de vehículos confiscados del ayuntamiento) El NPC de coches robados ahora atiende a civiles de facción positiva pero solo para el servicio de taller donde esta la opción de falsificar documentación del coche Ahora algunas acciones de la policía, EMS y Jueces generan unos logs que se pueden consultar en la PDA, por ejemplo si se borran órdenes de búsqueda, delitos etc, los logs guarda datos detallados de la persona y circunstancias que han generado e log Game Masters Agregado panel de configuración donde se pueden bloquear eventos automáticos, incendios, atracos, robos de casa y vehículos etc, ideal para realizar eventos de administración temporales sin molestias Agregado panel de configuración meteorológica, se puede definir el clima de forma temporal o permanente, la idea es adaptar el clima para eventos específicos, ejemplo, asegurarnos que hay viento si hay planeado un evento de regata a velas, etc GM ahora pueden ver vehículos de la base de datos y buscar por matriculo o por jugador, pueden sacar vehículos de cualquier jugador en cualquier parte del mapa, también embargados o vehículos confiscados propiedad del estado GM ahora podrán además de reparar, guardar vehículos en cualquier parte del mapa, son enviados al garaje principal y se usa para rescatar vehículos rotos por bug GM ahora podrán cambiar el registro de los vehículos Los GMS además de ver también los Logs de policía, EMS y jueces, pueden ver otros logs que se generan por múltiples ejemplos, ejemplo, cuando los GM usan ciertas herramientas de las que no se debe abusar, o logs generados automáticamente cuando el código del american sospecha de intentos de hack, dupeos o exploits, en estos casos de trampas se incluyen personas cercanas al que ha generado el log Nuevo sistema de variables que se guardan en la base de datos a manera de configuración, muchas opciones de configuración del servidor como la programación de restarts, velocidad del tiempo para el día y la noche entre otros, se modificarán ahora desde el panel de los GM sin tener que modificar el código como suele hacerse y con efectos inmediatos Aviación Mejorado el altímetro de los aviones para ver en tiempo real los cambios de altura y no cada tantos segundos Se agrega ordenador de vuelo, TCAS, alarmas de terreno si no detecta aproximación, descenso, bankeo, pérdida etc Algunos aviones que no tienen de serie ordenador y piloto automático se puede instalar en el taller Se agrega a los instrumentos de navegación de los aviones un rumbo (Heading) Se agrega ILS a los instrumentos de navegación de los aviones, ahora es posible realizar aterrizajes instrumentales de precisión sin visibilidad Lo impensable en Arma 3, se ha agregado un piloto automático, 100% compatible con la navegación por instrumentos, Heading, VOR, ILS (incluido senda de planeo en aproximación), Velocidad y altitud (se activa y desactiva con CONTROL F) Se ha incluido un nuevo panel de instrumentos para aviones donde se pueden seleccionar frecuencias, gestionar el piloto automático etc, se abre con la tecla F Se ha modificado el radar ATC para solucionar errores al actualizar las tarjetas y el muestreo del radar para darle más realismo Ahora el viento afecta a aviones y helicópteros, causando empuje, el avión se desplazará lateralmente con vientos cruzados, desacelerará con viento frontal y aumentará velocidad y será difícil de frenar con viento de cola, aterrizar por la pista correcta ahora es más importante que nunca, aviones pequeños y helicópteros tendrán muy complicado volar con tormentas con vientos extremos Ahora la meteorología, vientos y otros factores puede generar turbulencias que afectan a aviones y helicópteros, múltiples niveles de turbulencia según la meteorología o en zonas puntuales agrega un gran realismo a los aviones Se ha agregado corrientes ascendentes y térmicas para planeadores, en zonas de montaña se generan corrientes suficientes para mantener velocidad y un ascenso moderado, con una técnica adecuada se puede mantener un planeador volando de forma permanente sin encender el motor Se ha ampliado los speedbreak de los planeadores Nuevo instrumento para Planeadores, Se ha incluido de serie un led y una alarma que avisa la entrada perdida de corrientes ascendentes o térmicas Mejorado el Push back de aviones, ahora en el menú del avión permite controlar hacia atrás, al frente, izquierda y derecha Vehículos Nuevo control de velocidad usando realmente el motor y frenos como lo haría el jugador, más real, natural, fluido y sin lag, usa la misma tecla AvPag, pero si lo activamos pulsando también CONTROL se pone en modo límite de Velocidad, el jugador acelera el vehículo pero no permite rebasar límite fijado, tanto en control de velocidad como límite de velocidad con INICIO y FIN se agrega y resta la velocidad fijada de 5 en 5 km/h Ahora el cierre del maletero de los vehículos es independiente a las puertas, para abrir y cerrar el maletero se usa CTRL+U si el maletero está abierto y se cierra el vehículo el maletero se cierra también y no se abre al abrir el vehículo Mejorado el sistema de detección de campo a través Arreglado Bugs de habilidades de conducción por el uso, por ejemplo cuando daba habilidades por estar dentro de un coche detenido o daba habilidades inapropiadas al tipo de vehículo Arreglado el sistema de daños personalizados de vehículos Arreglada la habilidad Esquivo Náutica Se ha eliminado el MOD de SAILINGMOD para reemplazarlo por uno propio de American, ahora más realista, ajustable y las velas se controlarán manualmente por el jugador obteniendo la propulsión según la posición correcta que el jugador elija (Una regata ahora será interesante dependerá de la habilidad del capitán) incluida una version del control de velocidad a embarcaciones que permite mover la palanca del motor y dejarla en una posición estable sin que el jugador tenga que presionar constantemente el botón de avanzar, parecido a como funciona el acelerador de los aviones Nuevo instrumento para barcos, Windmeter para medir dirección y velocidad del viento Nuevo instrumento para aviones, que nos permite interactuar fácilmente con el piloto automático, frecuencias de radio, NDB, VOR e ILS y la base de datos de cartas de navegación Nuevo instrumento para barcos de vela, Piloto automático que nos permite fijar un rumbo y el piloto automático lo mantendrá corrigiendo la desviación provocada por las velas con viento lateral Nuevo instrumento para barcos de vela, Electronic Sail, instalación de sensores modernos que nos da como resultado la eficiencia de empuje de las velas (esto substituye la percepción real que en el juego no tenemos) Nueva herramienta para GM para crear vehículos temporales de cualquier tienda, estos tienen las mismas funciones que cualquier vehículo pero no se pueden guardar GM al curar a un jugador que si está en un vehículo también lo repara, si tanto el jugador como el vehículo están al 100% entonces elimina la temperatura y llena el depósito Incluido nuevo sistema de buceo, ahora el oxígeno de las botellas se agota, se puede recargar si está en el inventario de un vehículo al sacarlo o una estación de recarga Incluido el nivel de oxígeno en el sistema de buceo que te muestra información si tienes equipado un reloj mientras buceas Se han incluido 2 nuevas botellas de oxígeno para buzos, ambas en slot de mochila que se ven en la espalda como el equipo de buzo civil tradicional, una simple y una doble con más capacidad de oxígeno Otras cosas en las que estaba trabajando en mi lista de pendientes pero no tienen descripción de changelog porque no estaban terminadas pero tampoco puedo recordar que que estado de avance las deje Pendiente cosas por rematar o hacer Incluidas nuevas funciones en el ordenador de la policía, agregar búsquedas, base de datos de vehículos etc. eventos (para lanzar eventos de incendios, tesoros, helicrash y todos los que se hacían manualmente en la ultima temporada del servidor funcionando) pesca ya funciona con un nivel de realismo y presas por zona y otras condiciones, falta el farmeo como tal y quests Mafia Farming y sistema comercial de cosechas Quest sistema funcionando falta inventar y agregar misiones a punta pala Minería Falta sistema comercial y posibilidad de grandes explotaciones para farmeo avanzado Tesoros agregar al inicio y eventos Trenes sistema automático o por jugador de trenes, falta arreglar vías Piloto el farmeo Ruta naval el farmeo Sembrar maría falta implementar Camiones mudanza terminado falta aplicar como farmeo Taller de pintura Distribuidor de drogas local a domicilio y control de zonas de distribución, y sistema pasivo de ventas en casas privadas Fumigador el farmeo el sistema de fumigación casi listo Autobús el farmeo Robos de cajas y grandes robos Sistema judicial, libertad condicional etc. coches robados Señales Pinchos y radar Sistema de mecánico con Mini juego reparar vehículos y daños detallados de vehículos como bomba de agua, batería, motor, cables, correas y otras piezas
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